Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Magnífico apartamento en ubicación privilegiada

Apartamento, Comprar | España, Madrid, Arganzuela-Madrid Río, Palos de moguer
Precio-Icon
210,000 EUR
aprox. 217,896 USD
Precio
Dormitorios-Icon
1
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
452.08 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
210,000 EUR
aprox. 217,896 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers comercializa este apartamento magníficamente reformado en 2017, situado en una de las calles más atractivas del Barrio de Palos de Moguer. Su excelente ubicación convierte a esta propiedad en una gran oportunidad de vivir en una zona céntrica y bien comunicada con el resto de la ciudad.

La vivienda, situada en una cuarta planta, tiene una superficie construida de 45 m2 y se encuentra en excelentes condiciones.

Consta de una sala de estar bien diseñada, con espacio para cenar, área de cocina con electrodomésticos integrados, baño y dormitorio atractivos y modernos. Todas las estancias tienen vistas a patios interiores por lo que se respira un ambiente de agradable tranquilidad. La propiedad ofrece un estilo de vida moderno y contemporáneo.

Este excepcional piso tiene techos de 3 metros de altura, lo que aumenta la sensación de amplitud de todos sus espacios.

La vivienda cuenta con caldera eléctrica individual para agua caliente y calefacción. Cuenta con aire acondicionado.

En definitiva, una excelente oportunidad de compra de una vivienda con magnifica ubicación, en una finca tradicional del Barrio de Arganzuela.


Palos de moguer: Ubicación y alrededores de este inmueble

La propiedad se sitúa en el corazón del Distrito de Arganzuela, en Palos de Moguer, actualmente una de las zonas más atractivas y populares de Madrid, tanto por estar en el centro de la ciudad como por su oferta cultural y de ocio.
La vivienda está excelentemente comunicada con el resto de la ciudad, a pocos metros de distancia de líneas autobuses y metro que conectan con los puntos principales de la capital. A 2 minutos de la Estación de Metro de Palos de la Frontera y a 5 minutos de la Estación del Metro de Atocha, con conexión directa al Aeropuerto, líneas de cercanías y largo recorrido.
Apenas a unos minutos a pie podemos disfrutar de la mayor oferta cultural de la ciudad, Museo Centro de Arte Reina Sofía, Museo del Prado, Caixa Forum o Thyssen-Bornemisza.
Muy cercano a lugares de esparcimiento como el Parque del Retiro y el Jardín Botánico y próximo a amplias zonas verdes situadas en el perímetro sur de Arganzuela, como el Parque Tierno Galván y Madrid Río, dotan a la vivienda de un atractivo añadido.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Encarnacion Navarro
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales