Este espectacular ático ha sido recientemente renovado por completo y ofrece una combinación de elegancia, confort moderno e impresionantes vistas al mar. Con tres dormitorios y 2 baños (uno de ellos en-suite), un aseo para invitados, con vistas parciales al mar, este piso es perfecto para familias que buscan un alojamiento de lujo. La cocina (tiene que ser comprada e instalada por el nuevo propietario) con zona abierta de salón-comedor y la terraza cubierta contigua invitan a pasar tiempo con los amigos y no dejan nada que desear. Una escalera de caracol conduce a la espaciosa azotea con jacuzzi, ducha exterior y barbacoa, el lugar ideal para disfrutar de las vistas al mar Mediterráneo y a la bahía de Cala Nova. La propiedad perfecta para disfrutar de un fin de semana largo o todo el año en la soleada isla. Este bien presentado ático con vistas al mar en Bendinat se encuentra en Sa Vinya, una de las mejores comunidades residenciales de la zona. Otras características: plaza de aparcamiento subterráneo, calefacción por suelo radiante (no en las habitaciónes), aire acondicionado f/c, paneles solares.
Desde hace décadas Bendinat es conocida por ser una de las zonas residenciales más populares y exclusivas. A tan solo diez minutos de Palma ofrece su ubicación es única: al norte se encuentra el campo de golf de Bendinat y al sur las vistas sobre la bahía y playas más bonitas de la isla son espectaculares. Aparte de su exclusivo campo de golf y varios hoteles de 5 estrellas, la región ofrece además diversos institutos internacionales y tiendas. El su pueblo vecino, Portals Nous, se encuentra el puerto deportivo que es visitado regularmente por los Reyes de España.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de Encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.