Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Magnífico proyecto en el Real Club de Golf Cerdaña de Bolvir

Casa, Comprar | España, Cerdaña, Bolvir, Real Club Golf Cerdanya
-Icon
(a consultar)
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,785.92 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
22,281.29 sqft
Terreno aprox.
-Icon
(a consultar)
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier

momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Ubicada en el Real Club de Golf Cerdaña, a 5 minutos del centro de Puigcerdà, este proyecto de vivienda de 258,82m2 está rodeada por un magnífico jardín. Un amplio distribuidor divide la propiedad entre la zona noche y la de día. La zona noche consta de 4 dormitorios todos ellos con salida al jardín, distribuidos entre las diferentes plantas: 2 suites en la planta superior y 2 dormitorios en la planta inferior, que también consta de baño y sala de juegos. En la planta superior encontramos una magnífica sala de estar-comedor junto a una cocina tipo office. Completan la casa un amplio porche y jardín con total intimidad y un garaje con capacidad para 1 coche.


Real Club Golf Cerdanya: Ubicación y alrededores de este inmueble

El valle de la Cerdanya enmarcado por el pirineo catalán, con emblemáticas vistas a montañas como la Sierra del Cadi o la Tosa de Alp, entre otros, nos proporciona un lugar inmejorable para vivir o pasar temporadas de vacaciones. Sus privilegios incluyen una gran cantidad de días soleados durante el año, suaves temperaturas en verano, estampas de postal en primavera y otoño, y un invierno rodeado de pistas de esquí.
El Real Club Golf Cerdaña, ubicado entre los municipios de Bolvir y Puigcerdà, cuenta con un recorrido que es un magnífico paseo aprovechando la belleza del entorno además de implicar su atención y habilidad en el juego. Primer club de golf inaugurado en la provincia de Gerona, en 1929, en presencia de S.M. el Rey Alfonso XIII. En 1942 fue trasladado a su actual emplazamiento y comenzó su ampliación hasta los 18 hoyos convirtiéndose definitivamente en club social en 1965. A partir de 1989 se modernizó y amplió, se construyó una zona polideportiva con cancha de pádel, tenis, squash y piscina. En el año 2000 se inauguran 9 hoyos más, se empieza el proyecto de instalación de riego automático en los 27 hoyos y se remodela la Casa Club Social inaugurándola en 2009. Hoy en día cuenta con amplios y modernos servicios como cafetería, tienda, vestuarios, pitching y putting green, campo de prácticas, clases, alquiler de material y carritos.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Cerdanya
  • Iniciatives Nova Era, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Xavier Alaman
  • Passeig 10 d’Abril, 29
  • 17520 Puigcerdà
  • Tel.: +34 972 141 206
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, son meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta es susceptible a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. De acuerdo con la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales