ENGEL VOLKERS Pamplona presenta esta preciosa y gran propiedad formada por Vivienda Unifamiliar independiente construida en el año 2000, de 410 m2 en parcela de 2.000 m2 situada en el casco urbano de Gerendiain.
De dos alturas, la planta baja se divide en vestíbulo, salón con chimenea, cocina, dormitorio, txoko también con chimenea, garaje para dos coches y un altillo de 50 m2.
La segunda planta consta de 4 dormitorios y dos baños amplios, con armarios empotrados. La habitación principal con baño en suite y vestidor.
Ventanas climalit, persianas eléctricas, calefacción con suelo radiante, aspirador central con tomas en todas las estancias, suelos de madera y gres, etc.
Dos porches de madera, uno con salida desde la cocina y otro desde el salón.
Leñera y estancia para depósito de gasoil en extenso jardín, bien cuidado con árboles y plantas.
Situada en la localidad de Gerendiain, en el corazón del Valle de la Ulzama, uno de los más bonitos de Navarra, a tan sólo 23 km de Pamplona y a 5 minutos del Club de Golf.
Este valle de pequeños pueblos, verdes prados y suaves colinas cubiertas por bosques de robles y de hayas se caracteriza por su gran actividad deportiva y de ocio.
Además del mencionado campo de golf de 18 hoyos existe un pitch and putt, varias instalaciones para la práctica de la equitación, una importante yeguada de caballos de competición y numerosos establecimientos de hostelería que se reparten por los diferentes pueblos que conforman el valle.
La localidad se encuentra perfectamente comunicada a través de la vía rápida N-121-A de Pamplona con Behobia y Francia.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos.
Engel & Völkers no garantiza su veracidad.
La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar.
Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.
Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.