Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Majestuosa casa en Monte Alina

Casa, Comprar | España, Madrid Alrededores, Pozuelo de Alarcón, Montealina
Precio-Icon
4,700,000 EUR
aprox. 5,697,811 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
9
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
12,400.02 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
42,818.84 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
4,700,000 EUR
aprox. 5,697,811 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Majestuosa vivienda en la prestigiosa urbanización Monte Alina del municipio de Pozuelo de Alarcón.
La casa se encuentra ubicada en una cuidada parcela de 3.978m² aproximadamente, con piscina exterior y sistema de alarma perimetral con cámaras y detectores por infrarrojos.
La vivienda se distribuye en tres en la planta baja encontramos un grandioso recibidor de 80 metros cuadrados aproximadamente y gran altura, desde el mismo accedemos al salón de unos 90m² y a una sala de estar con salida directa al porche de la casa, al otro lado del hall encontramos el aseo de cortesía con gran armario para visitas, un comedor de grandes dimensiones y la cocina con Office independiente.
En la planta alta de la casa tenemos cinco dormitorios en Suite, cuatro de ellos con armarios empotrados y el dormitorio principal con un gran vestidor y una terraza desde la que podemos disfrutar de las maravillosas vistas, además en esta misma planta y junto al dormitorio principal hay un despacho o biblioteca.
En la planta semisótano tenemos la zona de servicio que cuenta con dos dormitorios en suite, y un cuarto de lavado y planchado, además en esta misma planta disponemos de Gimnasio y Piscina interior con baño completo, además en esta misma planta disfrutamos de una magnifica sala de cine y bodega climatizada, además del cuarto de calderas y garaje interior para 4 coches.
La casa esta construida con materiales de primera calidad y cuenta entre otras cosas con suelo radiante, domótica Lutron en iluminación y en persianas, toldos eléctricos, iluminación Leeds, aire acondicionado con bomba frio-calor y doble acristalamiento térmico.


Montealina: Ubicación y alrededores de este inmueble

La vivienda se encuentra ubicada en la urbanización Monte Alina que pertenece al municipio de Pozuelo de Alarcón en la zona Noroeste de Madrid.
Esta urbanización está organizada por una comunidad de vecinos. Dispone de usos comunes (zonas verdes, tenis y pádel) así como de servicios para los copropietarios y vecinos.
Monte Alina es una de las zonas de Pozuelo que marcó una importante transformación en este municipio a partir de los años 1970, nacida como una de las importantes zonas residenciales que supuso la instalación en Pozuelo de profesionales liberales, altos ejecutivos y directivos.
La urbanización cuenta con un sistema de seguridad único en la zona, alto standing y con mucha intimidad, situado entre Boadilla del Monte y Pozuelo, con todos los servicios tanto médicos como comerciales, y con magníficas comunicaciones con salida cercana a la M-40 como a la A-6 como a la M-50.
Cuenta con colegio internacional en la urbanización como otros centros de primer orden en la zona y está catalogada como una de las mejores urbanizaciones por su arquitectura como por su seguridad.
Pozuelo de Alarcón es un municipio residencial de profesionales que trabajaban en Madrid.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Manuela Ramírez
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. La Agencia informa al destinatario del presente exposé que tiene encargo de tramitar las gestiones relativas a la compraventa del inmueble, por lo que, en el supuesto de estar interesado en visitarlo, deberá ponerse en contacto con ella.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales