Con unas increíbles vistas sobre la ciudad y el mar encontramos esta maravillosa casa que se está rehabilitando totalmente, y cuyas obras están a punto de finalizarse.
La casa, de más de 600 m2 construidos sobre parcela de más de 1.400 m2 se estructura en 4 plantas.
La planta semisótano se compone de un apartamento para el servicio son salón comedor y baño completo. Este estudio, es totalmente independiente y se comunica con el resto de la casa a través del jardín.
En la planta principal, encontramos el salón comedor una cocina abierta, con aseo, una terraza con un amplio jardín y piscina, y un dormitorio de invitados con baño completo.
En planta primera encontramos tres dormitorios y tres baños completos
En la planta segunda, encontramos suite principal con vestidor.
Finca con ascensor. Los acabados son de la más alta calidad.
Disponemos de planos de la propiedad y dossier completo del proyecto.
Sarriá es una de las mejores zonas residenciales de la zona alta de Barcelona, a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad.
Actualmente, es un barrio con mucha demanda para vivir, por su tranquilidad, conectividad con toda Barcelona, y conservación de ese carisma de barrio con tiendas y calles estrechas, y comercios de todo tipo, restaurantes, mercados, servicios y zonas verdes.
Además Sarriá está en un enclave privilegiado por la gran oferta de colegios internacionales y universidades de gran prestigio que hay a su alrededor.
La zona tiene excelente comunicación por transporte público, tanto mediante ferrocarril como autobús, y fácil acceso al centro de la ciudad, a las rondas y autopistas.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.