Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Maravillosa vivienda singular en Aravaca

Casa, Comprar | España, Madrid, Aravaca, Aravaca
Precio-Icon
2,800,000 EUR
aprox. 3,370,029 USD
Precio
Dormitorios-Icon
8
Dormitorios
Baños-Icon
8
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
13,185.79 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
42,689.67 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,800,000 EUR
aprox. 3,370,029 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Volkers vende exclusiva casa unifamiliar en Aravaca. Construida en 1981 por el afamado Arquitecto Secundino Zuazo, autor de los Nuevos Ministerios de Madrid y la Casa de las Flores entre otras ilustres obras, la vivienda se ubica en la mejor zona residencial de Aravaca. Su arquitectura exterior es preciosa, de estilo castellano y predominio de la madera, abierta por completo al jardín. Sus 1225 metros cuadrados están divididos en dos cómodas plantas más sótano rodeados de una maravillosa parcela de 3.966 m2 con grandes arboles y amplios espacios para el recreo.

La planta principal consta de cocina con office, despensa, lavadero y zona de servicio; zona noble con gran salón y comedor independiente con grandes ventanales con vistas al frondoso jardín, aseo de cortesía y dos enormes dormitorios con vestidor y cuarto de baño en suite. Destacar su belleza con grandes arcadas, bóvedas y altísimos techos. En la planta primera encontramos cuatro dormitorios con sus respectivos cuartos de baño y un espléndido cuarto de juegos; completa el programa de la vivienda la planta sótano, con un enorme espacio de ocio, comedor para celebraciones con bodega y un amplio garaje para 6 vehículos. La vivienda consta de un apartamento independiente para invitados completamente equipado.

Es una oportunidad excelente para personas que aprecian la belleza de la arquitectura tradicional y vivir rodeados de naturaleza sin perder la comodidad de residir en Madrid capital, así como Organismos públicos o privados que busquen tener su sede en un Edificio singular de un arquitecto de gran renombre.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Aravaca: Ubicación y alrededores de este inmueble

Aravaca, es un barrio del municipio de Madrid, perteneciente al distrito de Moncloa-Aravaca, colindante con los barrios de Valdemarín y El Plantío y a su vez con Pozuelo de Alarcón. Su nivel de renta per cápita es uno de los más altos de todo el municipio de Madrid, convirtiéndose este distrito en uno de los más demandados en lo referido a viviendas de alto standing por su belleza paisajística, calidad en la construcción, exclusividad, privacidad y seguridad. A la vez, por su cercanía al centro de Madrid con cómodos accesos a través de las autovías interurbanas A-6, M-503 y M-40, hacen de Aravaca un lugar perfecto para residir. Entre los lugares más destacados que forman parte de este distrito podemos mencionar: La Casa de Campo y el Palacio de la Moncloa, así como las facultades de una de las universidades más importantes del país y los colegios privados e internacionales con más prestigio de la ciudad de Madrid.
En materia de sanidad cuenta con uno de los hospitales con mayor calidad de España, clínica La Zarzuela o el Hospital Nisa Pardo de Aravaca en Valdemarín.
Sin duda alguna podemos decir que es el enclave perfecto para vivir con una gran calidad de vida, rodeados de naturaleza.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Julieta Bezares Osaba
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales