Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Maravilloso apartamento con inmejorables vistas

Apartamento, Comprar | España, Marbella, Benahavis, La Quinta
Precio-Icon
845,000 EUR
aprox. 946,907 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,184.03 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
845,000 EUR
aprox. 946,907 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers (Mazal Realty SL) realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers (Mazal Realty SL) y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Con las vistas panorámicas más maravillosas, situada en la ladera de la montaña de La Quinta, llega la última fase de esta increíble promoción. Ya que la primera y la segunda fase se vendieron enseguida, la nueva fase se ha lanzado antes. Toda la zona está empezando a tomar forma, incluyendo el magnífico lago, el campo de golf y la academia. Si no ha oído hablar de este fabuloso complejo, ¡siga leyendo! Los amplios apartamentos de 2 y 3 dormitorios están diseñados para ofrecer la máxima calidad, con ventanales del suelo al techo creando una espaciosa planta abierta que une el interior con el exterior a la perfección, dándo sensación de libertad y armonía con su entorno, hacienda que el mundo moderno y la naturaleza coexistan. En La Quinta encontrará un nuevo mundo escondido en las colinas con todas sus instalaciones, lago central, hotel, restaurantes, tiendas, wellness, centro ecuestre, huertos, lago deportivo, sin olvidar el campo de golf y la academia. La vida aquí será lo que usted quiera que sea, disfrutando de la libertad, el espacio y la tranquilidad, mimado con las espectaculares vistas panorámicas y de la majestuosa montaña de la Concha, pero también ser capaz de disfrutar de las instalaciones junto al lago con los deportes acuáticos y una hermosa playa para su disfrute todo ello al pie de su apartamento. Si prefiere ir en bicicleta, hay un montón de rutas para elegir, puede explorar durante kilómetros. La urbanización es innovadora y se basa en la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Una comunidad residencial ecológica única que trabaja en armonía con la vida silvestre y la naturaleza. Recupere sus sentidos, el paraíso le espera.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


La Quinta: Ubicación y alrededores de este inmueble

La urbanización La Quinta está situada en el extremo noroeste del exclusivo "Valle del Golf" en Nueva Andalucía, que forma parte del municipio de Benahavís, pero que linda directamente con Nueva Andalucía y San Pedro de Alcántara, que son parte del municipio de Marbella- La Quinta se encuentra en las estribaciones de la Serranía de Ronda y se encuentra en una posición ligeramente elevada. Esta urbanización es conocida como un área privilegiada para golfistas, ya que cuenta con casas y edificios de apartamentos ubicados alrededor del campo de golf de 27 hoyos de La Quinta Golf and Country Club, que ofrece un entorno verde y relajado. Los servicios están ubicados a poca distancia en coche de San Pedro de Alcántara, Nueva Andalucía o incluso Puerto Banús y Marbella.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Marbella Puerto Banús
  • Mazal Realty, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Jane Clark
  • Avenida Manolete 529
  • 29660 Nueva Andalucía
  • Tel.: +34 952 859 860
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvolkers.com is provided by:

Engel & Völkers AG
Stadthausbrücke 5
D-20355 Hamburg

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normative española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales