Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Moderna Vivienda Unifamiliar en Pozuelo Estación

Casa, Comprar | España, Madrid Alrededores, Pozuelo de Alarcón, Pozuelo Estación
Precio-Icon
1,350,000 EUR
aprox. 1,642,766 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,908.34 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,072.93 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,350,000 EUR
aprox. 1,642,766 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers presenta esta magnífica casa unifamiliar. Localizada en zona tranquila y residencial de Pozuelo. Se caracteriza por su excelente orientación, tocando los cuatro puntos cardinales, destacando el Suroeste en su fachada principal, por lo que posee gran luminosidad en cada una de sus estancias.
En la planta principal posee espacioso recibidor que dispone de habitación de invitados con baño en suite, aseo de cortesía, cocina equipada con isla en centro y acceso directo a un gran salón-comedor con chimenea y doble techado, enlazando con un maravilloso porche de 26 m² y barbacoa donde pasar una buena tarde, comida familiar o un delicioso desayuno.
En la primera planta: habitación principal con vestidor y baño en suite, con ducha y bañera de hidromasaje, cristales con efecto espejo que aportan intimidad. Despacho con preciosas vistas tanto a la Sierra como a la capital.
Segunda Planta: zona de descanso con acceso a dos habitaciones y un baño, además de un amplio trastero. Todas las habitaciones son exteriores. GARAJE con superficie para dos coches amplios con acceso directo a la calle.
SEMISÓTANO de aproximadamente 120 m² con grandes posibilidades. Se encuentra dividido en varias estancias, entre ellas: bodega, cocina, habitaciones, tendedero techado exterior, área de calderas y depuradora, acceso a espectacular piscina climatizada cubierta de unos 80 m², de agua clorada con dispositivo para calentar tanto el ambiente como el agua.
Fantástica parcela pavimentada de unos 250m2 de terreno.
Situado a pocos minutos andando de la estación de cercanías y Avenida de Europa y resto de servicios.


Pozuelo Estación: Ubicación y alrededores de este inmueble

Esta maravillosa propiedad se encuentra en una zona residencial para familias de clase media-alta en una de las vías principales que unen Avenida de Europa y Pozuelo Estación.
En la actualidad sus habitantes disponen de un centro comercial muy cercano y la Estación de cercanías de Renfe, que lleva su mismo nombre, numerosas líneas de autobuses y metro ligero que conectan con el centro y distintos puntos de Madrid.
Pozuelo Estación se encuentra a 15km del centro de Madrid, pertenece a la localidad de Pozuelo de Alarcón. Perfectamente comunicada con el centro a través de la carretera de Castilla M-503, M-30 y a pocos minutos de la autopista A-6 y M-40.
Es un lugar tranquilo, con multitud de zonas verdes para respirar aire puro, practicar deporte o salir a pasear. Amplia oferta de colegios, tanto públicos como privados, entre los que encontramos algunos de los mejores colegios de Madrid, además de varios campus universitarios.

En cuanto a hospitales y servicios médicos, se encuentra el hospital de La Zarzuela (perteneciente al grupo Sanitas) enAravaca, el hospital Quirón en Colonia Jardín, Hospital NISA del Pardo y el centro de salud Pozuelo Estación para la atención primaria.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Eduardo Jiménez
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales