Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Moderno chalet con piscinas junto a la Cala de Roche

Casa, Comprar | España, Cádiz, La Janda, Conil de la Frontera, Roche
Precio-Icon
1,550,000 EUR
aprox. 1,679,269 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
2,637.16 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,438.91 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,550,000 EUR
aprox. 1,679,269 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Responsable: EV MMC SPAIN, S.L.U.

Finalidad: Intermediación Inmobiliaria.

Legitimación: Ejecución de un contrato

Destinatarios: En determinados casos se dará acceso a proveedores encargados del tratamiento que prestan servicios a Engel&Völkers. Podrán tener acceso las personas interesadas en vender, comprar o alquilar el inmueble o sus representantes, terceros que participan en el proceso de transmisión, como las notarías, las gestorías o los registros, entre otros. Los datos podrán comunicarse a organismos públicos por obligación legal. Engel&Völkers podrá comunicar los datos del Cliente a los colaboradores de Engel&Völkers, es decir, a las compañías aseguradoras, intermediarios financieros, entidades financieras, abogados y otras empresas y profesionales relacionados con la compra y/o alquiler del inmueble para la preparación de una oferta de servicios y la posterior formalización de un contrato, en su caso, en base a la ejecución de medidas precontractuales.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información Adicional: www.engelvoelkers.com/es-es/sevilla/privacypolicy/

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Ubicado en una céntrica calle en la exclusiva Urbanización de Roche, este chalet independiente ofrece todas las comodidades modernas para disfrutar en familia y con amigos, contando con una excelente orientación a Suroeste. Se compone de un acceso al terreno, frente al cual se dispone una pérgola para dos plazas de aparcamiento, y al otro lado, una escalera hacia la entrada a la casa y el jardín. En el hall hay amplios armarios empotrados, una vinoteca y un aseo. El corazón de la casa es un amplio espacio abierto conectado directamente con el jardín, en el que se organizan un acogedor salón con chimenea, el comedor y una moderna cocina abierta con isla. Al lado hay una sala de televisión o juegos. En la zona de noche, en la planta baja, hay dos amplios dormitorios con baños en suite, ambos con salida directa a las terrazas laterales. En la planta alta se distribuyen un dormitorio con baño en suite, un baño independiente y otros dos dormitorios, que también pueden utilizarse como estudio. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y todos los baños cuentan con ventilación natural directa. Una gran terraza rodea por completo la casa, que permite disfrutar de una agradable vista entre los pinos de Roche.

La casa se abre al jardín a través de un gran porche, mirando hacia la espectacular piscina desbordante. Cuenta con depuración por ozono e iluminación led, y su profundidad va desde 1 a 2 metros. Al otro lado del jardín se sitúa una gran zona de barbacoa, una mesa de ping-pong, así como espacios ajardinados que cuentan con un sistema de riego a través de un pozo. El acceso a la planta de cubierta es exterior, desde la terraza en planta primera. La cubierta cuenta con una zona de bar, bajo una pérgola de madera, y otra de piscina-lounge, con vistas al mar y al Castillo de Sancti Petri. La piscina desbordante es de una profundidad de 40 centímetros.

La vivienda combina el frescor de sus piscinas y su entorno ajardinado, con el confort y moderno diseño en todas sus estancias, ofreciendo un ambiente elegante y acogedor. Esta exclusiva casa fue construida en 2004 y renovada integralmente en 2019. La vivienda dispone de excelentes acabados e instalaciones altamente eficientes, como carpinterías correderas elevables de altas prestaciones, sistema de climatización por aerotermia y diez placas fotovoltaicas, que aunadas consiguen su excelente calificación energética A. No dude en venir a descubrirla.


Roche: Ubicación y alrededores de este inmueble

La Urbanización de Roche es un lugar único en la Costa de la Luz gaditana, con orígenes en los años 60. Ubicada en el frente marítimo de un gran pinar, bordea las calas de Conil, de arena dorada y brisa Atlántica. Roche ofrece todos los servicios de proximidad necesarios tanto para el día a día en familia como para disfrutar de unas vacaciones con amigos, con gran calidad de vida y sin masificaciones, caracterizándose por un estilo muy exclusivo.

La urbanización, entre Sancti Petri y el puerto deportivo de Conil, está perfectamente conectada con la autovía A-48. Este punto estratégico del sur gaditano está interconectado con estación de ferrocarril (San Fernando) y aeropuertos (Jerez, Gibraltar, Sevilla y Málaga).

Las playas de Roche son un lugar perfecto tanto para el descanso como para realizar deportes acuáticos o pesca deportiva.

La vivienda se sitúa en una tranquila calle entre la Avenida de España, que vertebra la urbanización, y la Avenida de Francia, que da acceso a la Cala de Roche. Esta localización le brinda una posición céntrica, pero con gran privacidad y calma. La casa está a cinco minutos a pie de la playa, y muy próxima también andando de la zona de restaurantes, la farmacia, el supermercado, así como el futuro Club Social y Deportivo Roche.

Roche es un lugar excepcional que aúna el mar y el bosque de pinos, cerca del encanto y el patrimonio del pueblo de Conil, tierra de gran tradición almadrabera y especializada en la pesca de atún rojo. Su climatología suave hace que sea un entorno atractivo para disfrutar todo el año.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Sevilla MMC
  • EV MMC SPAIN, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Clara Mosquera
  • Plaza Villasis, 2, 5ª Planta
  • 41003 Sevilla
  • Tel.: +34 954 328 149
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Información energética


Condiciones Generales

Honorarios de la transacción a cargo del vendedor.



Síganos en las redes sociales