Un complejo residencial de arquitectura muy refinada. Destaca por la elegancia de su diseño, apostando por el color blanco, que lo integra plenamente en el entorno mediterráneo sin abandonar una imagen contemporánea de líneas limpias y fluidas.
Luz, clima y confort combinados en una promoción de gran calidad que cuenta con amplios y bien distribuidos espacios interiores con grandes acristalamientos que garantizan la luz natural.
Las zonas comunes han sido diseñadas para ofrecer un espacio en el que disfrutar y relajarse, para romper con la rutina y sobre todo para aumentar la calidad de vida, pudiendo elegir entre darse un chapuzón en la piscina, relajarse en el amplio jardín, hacer yoga, ejercitarse en el gimnasio al aire libre todo ello dentro de una zona segura y protegida.
La promoción incluye pisos de 2 a 4 dormitorios, y está dividida en 5 bloques de 3 plantas cada uno:
- Apartamentos en planta baja con jardín y posibilidad de piscina privada
- Apartamentos en planta media
- Áticos con solarium y terrazas de 108m².
Todos los apartamentos incluyen una plaza de aparcamiento.
Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.
Situado en Estepona, una de las localidades más populares y destacadas de la Costa del Sol. En los alrededores de este lugar se encuentran algunos de los campos de golf más prestigiosos de Europa, la más completa oferta de restaurantes y hoteles, fantásticas playas y exclusivas zonas comerciales.
El complejo residencial está muy bien comunicado, ya que se encuentra a sólo 5 minutos en coche de Estepona, a 10 minutos de Puerto Banús y a 20 de Marbella.
Viajar es fácil en coche, taxi o transporte público, ya que está a sólo 50 minutos (80 km) del Aeropuerto Internacional de Málaga, y a 43 minutos (50 km) del Aeropuerto Internacional de Gibraltar.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.