Engel & Völkers presenta este precioso y luminoso chalet en una de las zonas residenciales por excelencia de nuestra ciudad. La propiedad se halla emplazada en una parcela de aproximadamente 1.000m2, rodeada de un cuidado jardín consolidado, y presidido por un majestuoso olivo. Cuenta con un garaje, de 160m2 útiles, que se encuentra junto a un txoko, una bodega y un trastero.
Destaca la cuidada orientación buscando siempre la luz natural que corre a raudales por toda la casa y la integración entre exterior e interior, guardando en todo momento la privacidad e intimidad que proporciona un unifamiliar.
Al entrar en la propiedad, nos recibe un amplio hall que da paso al espacioso salón comedor, rodeado de ventanales que miran hacia el jardín. En esta misma planta hallamos una acogedora cocina con zona de comedor de diario y una salita con un área de planchado independiente. Además, esta planta dispone de baño.
Desde el hall sube una gran escalera que da acceso a la primera planta, en la que encontramos tres dormitorios y dos baños en suite. El principal, de unos 50m2, está dotado de un fabulosos vestidor y cuarto de baño con bañera y ducha independiente.
En la zona de sótano, se encuentra el estupendo txoko, totalmente equipado con cocina y con ventilación natural, en el que organizar reuniones familiares. Además, hallamos varios trasteros, el amplio garaje, armarios empotrados ideales para almacenaje y un baño que da servicio al txoko.
La zona de Uleta/Armentia, es una de las áreas residenciales mas exclusivas y consolidadas de Vitoria-Gasteiz, en la que abundan las viviendas unifamiliares y urbanizaciones de pisos de grandes dimensiones o casitas adosadas. Su gran ventaja se halla en que, pese a ser un área totalmente residencial, se encuentra a escasos minutos de todo tipo de servicios como comercios, colegios y zonas de supermercados.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambio y precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.