Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Oasis de paz en Somió

Casa, Comprar | España, Asturias, Gijón, Somió
Precio-Icon
650,000 EUR
aprox. 789,490 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,779.18 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
44,175.09 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
650,000 EUR
aprox. 789,490 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién

tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro

apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de

mis datos de conformidad con la Declaración de

privacidad, así como con el tratamiento de estos

dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o

consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier

momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

En Somió nos encontramos éste magnífico chalet unifamiliar, con piscina y un precioso jardín con estupendos árboles. La vivienda dispone de dos entradas; la principal, por Camino de las Hayas y, en la parte posterior de la vivienda, por Camino de los Laureles.
En la entrada principal, nos encontramos el hall distribuidor que nos dirige hacia el gran salón-comedor con chimenea y acceso al jardin, el cual cuenta con amplios ventanales que aportan luz natural y vistas al jardín donde se encuentra la piscina.
Al lado izquierdo del hall de entrada, se encuentra la zona de descanso, donde nos encontramos 4 espaciosos dormitorios equipados con armarios empotrados y sus respectivos baños en suite, muy amplios y luminosos.
Desde el hall de entrada nos podemos dirigir hacia la estupenda cocina, completamente equipada y con acceso directo al cuarto de despensa, al garaje de dos plazas y a una sala de máquinas. Junto al garaje se encuentra un acogedor choco con chimenea, para fiestas o reuniones informales.
En la segunda planta, la vivienda cuenta dos dormitorios luminosos y una biblioteca o sala de estudio.
En la parte exterior el jardín, presidido por la estupenda piscina, grandes árboles y hermosas hortensias que bordean el chalet. Esta fantástica vivienda nos invita a pasar tardes de verano en la piscina con familia y amigos, a compartir momentos inolvidables, en definitiva, a disfrutarla.
Cabe mencionar la posibilidad de segregar la parcela, si se desea construir más chalets, con entrada independiente, ya que cuenta con una total de 4.000m2 de parcela.


Somió: Ubicación y alrededores de este inmueble

Somió es uno de los barrios más exclusivos del Concejo de Gijón. Ubicado en la zona este de la ciudad, esta zona residencial está protegida por una colina lo que se traduce en un microclima que favorece las altas temperaturas y permite disfrutar de las playas cercanas.
Se trata de una zona muy tranquila, con números parques e instalaciones donde practicar deportes o simplemente dar una paseo y relajarse.
En sus inmediaciones se encuentra la Ermita de la Providencia, con una amplia tradición entre los gijoneses, y diversos merenderos y sidrerías.
El Club de Tenis de Gijón, el Palacio de Deportes de Gijón, y los campos de fútbol del Club de Fútbol Estudiantes de Somió y del San Lorenzo Club de Fútbol son los equipamientos deportivos más destacables. A ellos se suman hasta tres maravillosos campos de golf, ubicados en un radio de tan solo cinco kilómetros.
Asturias, Paraíso Natural de España, impacta por su paisaje que invita a su disfrute con diversas rutas y más de setenta espacios protegidos, por su costa con más de 200 playas y 18 pueblos marineros y por su la cultura con diversos monumentos Patrimonio de la Humanidad y el Camino de Santiago. Destaca por supuesto, su gastronomía única y singular. Sin duda alguna podemos decir que es el enclave perfecto para vivir con una gran calidad de vida, con todos los servicios cerca y rodeados de naturaleza.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Gijon
  • Adigo Capital, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Veronica Olivares
  • Calle Menéndez Valdés 19
  • 33201 Gijón
  • Tel.: +34 984 703 963
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.
Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales