Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Oportunidad de inversión, hotel en Dueñas

Casa, Comprar | España, Valladolid, Valladolid Alrededores
Precio-Icon
1,600,000 EUR
aprox. 1,943,360 USD
Precio
Dormitorios-Icon
30
Dormitorios
Baños-Icon
34
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
18,686.15 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
3.83 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,600,000 EUR
aprox. 1,943,360 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Engel & Völkers les presenta una interesante inversión en el sector de servicios y turismo. Un moderno y atractivo edificio de tres plantas dedicado a la hostelería y restauración, en un enclave estratégico entre Valladolid y Palencia.
En una gran parcela de 15.500 m2 con zonas ajardinadas, aparcamiento de vehículos y aparcamiento cerrado de bicicletas, con una superficie construida de 1.736,06m2, encontramos un edificio emblemático de uso hotelero con categoría oficial de 3 estrellas, equipado para dar servicio de alojamiento, hostelería, restauración, celebraciones y eventos a la zona sur de Palencia. Dispone de 27 habitaciones dobles y 3 habitaciones sencillas, con una capacidad total de 57 plazas. El hotel se completa con comedores, salones, cocinas, almacenes, administración-recepción, aparcamientos y jardines exteriores, aunando bajo la temática que respira la zona, los motivos vinícolas y enológicos de la Denominación de Origen Cigales.
La planta calle cuenta con una superficie de 830m2 y alberga la recepción, cafetería, restaurante, salones, cocinas, distintos almacenes (según normativa), cuarto de calderas y climatización.
La primera planta con una superficie de 467,14m2 ofrece 14 habitaciones dobles con baño y con una superficie cada una de 25m2, y una habitación individual con baño de 18m2 . Además cuenta con almacenes de limpieza y lencería.
La segunda planta tiene una superficie de 450m2 y cuenta con 13 habitaciones dobles con baño de25m2 y 2 habitaciones individuales con baño de 18m2 . Dispone también de almacenes para limpieza y ropa.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Valladolid Alrededores: Ubicación y alrededores de este inmueble

En cuanto a su localización, este moderno hotel está situado en el municipio palentino de Dueñas muy cerca del casco histórico, en la vía de servicio de la autovía A-62, en el tramo entre Palencia y Valladolid, en el conocido eje de desarrollo Irún- Burgos- Portugal; siendo parada habitual de vehículos particulares así como de transporte colectivo y de mercancías. La A-62 de Castilla y León es una vía de gran capacidad con una Intensidad Media Diaria de tráfico de más de 35.000 vehículos/día, gran parte de ellos internacionales, lo que genera múltiples actividades al servicio de este tráfico en los márgenes de la autovía.
En las cercanías se encuentran varios polígonos industriales y diversas bodegas de la Denominación de Origen Cigales, ambas actividades con un importante movimiento de mercancías. Así mismo, por su cercanía al canal de Castilla y a diversos puntos de interés cultural, hay un gran flujo de turismo de paso. Todo ello hace prever que el hotel podrá mantener su capacidad de generación de ingresos durante un largo periodo de tiempo.

Dueñas es una localidad histórica, declarada Conjunto Histórico- Artístico en 1967, situada a corta distancia y prácticamente equidistante entre Valladolid y Palencia. En los últimos años la población ha experimentado un fuerte repunte de las actividades turísticas e industriales. El municipio cuenta con una gran oferta turística y gastronómica y dispone de una gran variedad de servicios (comerciales, sanitarios, sociales, educativos, deportivos…).


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valladolid
  • La Olma Hueca Gestión Inmobiliaria S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Gonzalo Jolin
  • Calle Marina Escobar, 2
  • 47001 Valladolid
  • Tel.: +34 983 66 90 79
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.
Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales