Este chalet se distribuye en planta semisótano, primera planta y bajo cubierta. A la primera planta accedemos a través de una entrada lateral o bien con acceso desde la planta semisótano tanto por escaleras como por ascensor.
La primera planta se distribuye en una zona de día muy luminosa con un amplio ventanal con unas estupendas vistas, en la que tenemos la cocina, totalmente equipada con todos los electrodomésticos, abierta al salón comedor y un aseo de cortesía, y otra zona independiente con dos dormitorios y un baño completo.
En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal, con baño en suite, desde el que accedemos a una gran terraza con unas preciosas vista a la bahía y una zona de estar que se puede destinar tanto a despacho como a vestidor.
Todos los dormitorios tienen armarios empotrados lacados en blanco como el resto de la carpintería interior de la vivienda. La carpintería exterior es de aluminio con doble cristal, rotura de puente térmico y apertura oscilo-batiente.
Calefacción de suelo radiante por aerotermia.
La vivienda dispone de ascensor que comunica todas las plantas.
El garaje y el lavadero independiente están en la planta semisótano
El chalet tiene una parcela posterior de 450 m2
Esta vivienda está situada en el centro de Baiona, muy cerca de la Playa de Santa Marta y del paseo que va a Nigrán, para dar largos paseos tanto caminando como en bici. Tiene todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda y acceso cercano a la autopista para ir al aeropuerto de Vigo y a las principales ciudades de Galicia.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.