Piso ubicado en una tercera planta, con una superficie construida aproximada de 77 metros cuadrados. Dispone de dos dormitorios con armario empotrado, un cuarto de baño y un aseo. Cuenta también con un salón desde el que se accede a una terracita que da a la calle y con una cocina independiente, reformada recientemente, que queda amueblada y equipada con electrodomésticos. Las ventanas del piso, que han sido renovadas, son oscilobatientes, con doble cristal y acabados en PVC. La vivienda queda amueblada y lista para entrar a vivir.
Existe la opción de adquirir una plaza de garaje por 20.000€.
La vivienda está ubicada en una céntrica calle de Sanxenxo, próxima a las playas de Panadeira y Silgar.
Situado en el valle de O Salnés, Sanxenxo cuenta con un emplazamiento único, el cual, junto a sus hermosas playas, lo convierte en un lugar extraordinario tanto para la primera vivienda como para el turismo. Sanxenxo se encuentra continuamente en expansión gracias a su riqueza natural, su gastronomía y su oferta náutica y deportiva. El puerto deportivo fue inaugurado en noviembre de 2005. Las cerca de 700 plazas de amarre y los 4.500 metros cuadrados de varadero lo convierten en uno de los destinos más demandados de Galicia. Sanxenxo destaca también por sus numerosas playas de bandera azul, repartidas a lo largo de sus 36 km de costa. Hoy en día es el destino favorito en Galicia para muchos españoles y cada vez más extranjeros, por lo que podemos decir que se trataría de la capital del turismo en las Rías Baixas.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad para acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo de comprador. Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.