Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Piso centrico con excelentes calidades

Apartamento, Comprar | España, Galicia, A Coruña, Ensanche
Precio-Icon
1,050,000 EUR
aprox. 1,192,012 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,529.52 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
1,050,000 EUR
aprox. 1,192,012 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Magnífico piso en pleno centro, a un paso de la Plaza de Pontevedra, en un edificio de obra nueva de excelentes calidades, con bonita fachada de balconada y galerías. Única vivienda en toda la primera planta, con 235 m² construidos. Destaca la altura de sus techos y su gran luminosidad, además de tener uso y disfrute de un gran patio trasero de 120 m2, con múltiples usos a su gusto; barbacoa, cenador, espacio de juegos, etc. Un espacio al aire libre con infinitas posibilidades para su disfrute. Desde el recibidor accedemos a un fabuloso salón de más de 80 m² con amplia balconada y grandes ventanales a la calle, que aportan gran luminosidad. Junto a esta estancia nos encontramos un amplio espacio destinado a instalar su cocina ideal, que comunica con el patio trasero de la vivienda. A través de un distribuidor accedemos a la zona de descanso, que cuenta con tres dormitorios, y 3 baños. Merece mención especial el dormitorio principal por su gran vestidor y su baño en suite con plato de ducha y bañera. Es importante mencionar que si necesita otro dormitorio, existe la posibilidad de hacerlo sin ningún coste añadido. Edificio con zonas comunes de alto standing: portal, ascensor, escaleras etc. La vivienda cuenta con sistema de calefacción, refrescamiento y agua caliente a través bomba de calor individual mediante suelo radiante, domótica, videoportero, pavimento de madera natural, acristalamiento de calidad de lujo que proporciona una completa insonorización con el exterior.
Una gran oportunidad de vivir en pleno centro y disfrutar de una vivienda con gran solera y encanto.


Ensanche: Ubicación y alrededores de este inmueble

Propiedad situada en una de las mejores zonas de la ciudad: Plaza de Pontevedra. Punto central del ensanche y paso obligado para todos los coruñeses. Dispone de todos los servicios a escasos metros del inmueble, tales como supermercados, colegios, centros de salud y transporte público. Goza de unas inmejorables comunicaciones, gracias a la red de transporte público y el aparcamiento tiene salida directa a Juan Flórez, una de las arterias de entrada y salida de la ciudad. Se trata de una situación de prestigio y con una llegada a todo el público. Un inmueble en el corazón de La Coruña, a pocos minutos de la playa de Riazor.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Coruña
  • EV Realty Advisors, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Anabel López
  • C. Ferrol 16
  • 15004 Coruña
  • Tel.: +34 981 910060
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por:
EV Realty Advisors S.L.
C/ Ferrol 16, bajo
15004 La Coruña
La Coruña, España

Tel.: +34 981 91 00 60
Fax: +34 981 92 69 34
E-Mail: coruna@engelvoelkers.com

CIF: B70439401
Inscrito en el registro mercantil de La Coruña en el tomo 3538, folio 180 con hoja C-52131
Gerente: Roberto Fernández Folla.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales