Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Piso de 4 dormitorios reformado en el centro

Apartamento, Comprar | España, País Vasco, Vitoria-Gasteiz, CENTRO
Precio-Icon
495,000 EUR
aprox. 517,473 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,195.84 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
495,000 EUR
aprox. 517,473 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers presenta este espacioso y céntrico piso de 204 m2 construídos aproximadamente con cuatro dormitorios y tres baños que se ubica al principio de la calle San Antonio. De reforma reciente, se trata de una magnífica opción para quién busque una vivienda de grandes proporciones en el centro para entrar a vivir.
El inmueble se distribuye de la siguiente manera. Nada más acceder al vestíbulo, aparece un amplio y luminoso salón, con su zona de comedor diferenciada, que cuenta con un coqueto mirador a la calle San Antonio así como con dos balcones que aportan una gran luz. Contiguo a este salón, encontramos la cocina, dotada de modernos electrodomésticos y caldera individual domótica con control por móvil. Junto a la cocina, hay un acogedor comedor que da servicio a la misma. Un baño de cortesía completa la zona de día.
Tras recorrer el pasillo, con la suficiente amplitud para acoger armarios empotrados, vemos los cuatro dormitorios y dos baños, así como un vestidor. Todos los dormitorios con gran luminosidad debido a sus amplias ventanas que dan al patio de manzana.
El edificio, de principios del S.XX, fue totalmente reformado en 1990 conservando la originalidad de su fachada y actualizando a fondo su estructura e instalaciones interiores.


CENTRO: Ubicación y alrededores de este inmueble

Está propiedad se ubica al comienzo de la calle San Antonio. En un entorno cercano contamos con parques como el de la Florida o plazas como la Virgen Blanca, la Plaza Nueva, Amárica… Al ubicarse en pleno centro, los servicios son múltiples. Teatro, cine y restauración constituyen buena parte de la oferta cultural de la zona. Además, las comunicaciones con el resto de la ciudad son fluidas merced al transporte público, con una parada de tranvía junto al portal, y otras de taxis y buses a unos pocos minutos.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Vitoria-Gasteiz
  • Anaiak Servicios Inmobiliaros S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Miguel Angel Jofre Bernardo
  • Calle Independencia 18
  • 01005 Vitoria
  • Tel.: +34 945 141 170
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Vitoria-Gasteiz
Independecia, 18
01008 Vitoria-Gasteiz

Tel.: 945 141 170

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambio y precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales