Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Piso de dos dormitorios cerca de la playa

Apartamento, Comprar | España, Barcelona, Sant Martí, El Poblenou
Precio-Icon
390,000 EUR
aprox. 463,710 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
785.77 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
390,000 EUR
aprox. 463,710 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Se trata de una rehabilitación integral por parte de un prestigioso despacho de arquitectura de Barcelona de dos edificios plurifamiliares simétricos, 30 apartamentos en total, ubicados en el distrito 22@.
Cada edificio tiene15 viviendas, 11 plazas de párquing y un local comercial. También tienen un gimnasio y una azotea comunitaria. Presentan 3 tipologías de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en cada planta, distribuidas en 5 plantas.
Los apartamentos de 1 dormitorio tienen una superficie construida de 66 m2, las de 2 dormitorios tienen 73 m2 y las de 3 dormitorios tienen 94 m2. Todos son exteriores y tienen mucha luz natural. Presentan espacios interiores diseñados pensando en la comodidad como las cocinas abiertas al salón comedor.
En cuánto a los acabados de los apartamentos, en el suelo tendrán pavimento de parquet laminado y pavimento hidráulico en cocinas. Las superficies de paredes y suelos en baños estaran acabadas en baldosas cerámicos y microcemento.
La cocina se presenta totalmente equipada con encimera de Silestone, muebles formados por armarios bajos y altos, electrodomésticos como el horno, placa de inducción y campana de extracción de la marca Balay.
En los baños se colocarán platos de ducha y sanitarios de la marca Roca, lavabo porcelánico de la marca Bathco, toalleros eléctricos de Scirroco, griferías y accesorios de Cosmic y Grohe.
Los dormitorios tendrán armarios empotrados.
Se tratan de apartamentos ideales como primera residencia o como oportunidad de inversión.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


El Poblenou: Ubicación y alrededores de este inmueble

Ubicado en la Vila Olimpica del Poblenou, la cual se construyó como residencia de los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de 1992, antiguamente una vieja zona industrial denominada Icària, es resultado del diseño del trabajo conjunto -y su transformación posterior en barrio residencial- del equipo Bohigas-Martorell-Mackay. Es una zona dotada de todos los servicios y las actividades que dan vitalidad a un auténtico barrio y a la vez polifacética, por un lado, su riqueza cultural nos ofrece la Universidad Pompeu Fabra y su icónica gran biblioteca, como así también su proximidad a la zona de ocio y deportes en el Port Olimpic y la playa Nova Icària –discotecas, náutica, restaurantes-. Así mismo, se encuentra muy bien comunicada en cuanto al transporte público, ya que a escasos metros disponemos de acceso al metro (L4 Vila Olimpica) y al tranvía (T4 Wellington), acceso al bus, taxis, bicing y para aquellos que cuentan con vehículo particular el tránsito es fluido y de acceso inmediato a la Ronda Litoral. Su ubicación es ideal tanto para quienes desean residir en un lugar exclusivo y emblemático como para quienes pretenden una privilegiada y exclusiva segunda residencia.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Samantha Galloway
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Barcelona, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: barcelona@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.

El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales