Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Piso de dos dormitorios en Plaza de Cormelana

Apartamento, Comprar | España, Galicia, A Coruña, Centro Ciudad / La Pescaderia
Precio-Icon
425,000 EUR
aprox. 505,325 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
861.11 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
425,000 EUR
aprox. 505,325 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Excelente vivienda construida en el año 2016. Se trata de un piso completamente exterior de 94m², en pleno centro de la ciudad. Cuenta con vistas a la plaza de Cormelana, ubicada a pocos metros de Plaza Pontevedra. Toda la propiedad cuenta con grandes ventanales de suelo a techo, por lo que la luz natural llena todas las estancias. Nada más entrar en el piso nos encontramos un amplio pasillo con grandes armarios empotrados, perfectos para ampliar la capacidad de almacenaje de la vivienda; tras pasar la puerta corredera acristalada, nos encontramos en la zona del salón con cocina americana, separada por una barra con taburetes. La cocina se entrega completamente equipada, con electrodomésticos encastrados de alta gama. El dormitorio principal, esta equipado con numerosos armarios lacados en blanco y baño en suite con ducha y azulejos hidráulicos. La otra habitación del piso también tiene armarios empotrados de color blanco, respetando la misma línea que el resto de la vivienda. Todos los detalles están cuidados al milímetro, como el revestimiento con baldosa hidráulica, y la combinación cromática de los elementos. El piso se completa con otro cuarto de baño, con amplio plato de ducha. La propiedad se caracteriza por contar con materiales de primera calidad, un excelente aislamiento térmico y acústico para proporcionar el máximo confort. Hay opción de garaje automático en el mismo edificio, al que se bajaría directamente en ascensor y trastero. La propiedad cuenta con sistema anti-intrusos, domótica, puerta de seguridad, videoportero, persianas eléctricas y detector de humos. Las zonas comunes son modernas y están muy cuidadas.


Centro Ciudad / La Pescaderia: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situado en la Plaza de Cormelana, este edificio se encuentra en pleno centro de la ciudad a pocos metros de la conocida plaza de Pontevedra, y haciendo esquina con la calle San Andrés. Se trata de una de las zonas más céntricas de la ciudad, rodeada de comercios, supermercados, farmacias, colegios y todos los servicios necesarios. Una de las zonas de moda de La Coruña, en la que la oferta de ocio y servicios es realmente variada.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Coruña
  • EV Realty Advisors, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Patricia Vigiola
  • C. Ferrol 16
  • 15004 Coruña
  • Tel.: +34 981 910060
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por:
EV Realty Advisors S.L.
C/ Ferrol 16, bajo
15004 La Coruña
La Coruña, España

Tel.: +34 981 91 00 60
Fax: +34 981 92 69 34
E-Mail: coruna@engelvoelkers.com

CIF: B70439401
Inscrito en el registro mercantil de La Coruña en el tomo 3538, folio 180 con hoja C-52131
Gerente: Roberto Fernández Folla.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales