Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Piso de nueva construcción en el campo de golf, Palma de Mallorca

Apartamento, Comprar | España, Mallorca, Palma de Mallorca - Alrededores & Son Vida, Palma Golf
Precio-Icon
670,500 EUR
aprox. 658,461 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,345.49 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
670,500 EUR
aprox. 658,461 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Autorizo el almacenamiento y el uso de mis datos de acuerdo con la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos dentro del Grupo Engel & Völkers para responder a mi solicitud de contacto o de información. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento con efecto futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Este apartamento ofrece una arquitectura moderna combinada con la más alta calidad de construcción, eficiencia energética e insonorización. La residencia Muntaner se encuentra a pocos minutos del centro de Palma y está muy cerca de tres campos de golf y varias escuelas - la ubicación perfecta para los amantes del golf y las familias.
Este piso de 125 metros cuadrados dispone de cuatro dormitorios, dos baños, un aseo, armarios empotrados y una moderna cocina totalmente equipada con electrodomésticos de la marca NEFF. La terraza de aproximadamente 15 m2 ofrece una hermosa vista del campo de golf de Son Muntaner.
Todos los pisos del complejo tienen una plaza de aparcamiento y un trastero, así como acceso a la piscina exterior y al parque infantil. Otras especificaciones importantes: Suelos de parquet de madera natural multicapa, calefacción central de gas, aire acondicionado, ventanas acústicas de doble cristal, preinstalación para cargadores de vehículos eléctricos.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Palma Golf: Ubicación y alrededores de este inmueble

La zona, a menudo denominada "Palma Golf", está situada inmediatamente al lado del prestigioso barrio residencial Son Vida. La proximidad al centro de Palma, los colegios internacionales y los tres campos de golf (Son Muntaner, Son Quint y Son Vida) hacen que esta zona sea muy atractiva para las familias y los ávidos golfistas. Rodeado de parques y calles arboladas, el barrio ofrece una alta calidad de vida para todas las edades. Para los que quieren evitar el ajetreo de la vida en la ciudad sin dejar de vivir cerca de supermercados, centros comerciales y otros servicios esenciales, éste es el lugar ideal. Al centro de Palma se llega en sólo diez minutos en coche y el aeropuerto está a quince minutos. Las playas de Cala Major e Illetes están a tan sólo quince minutos en coche, al igual que muchos pueblos de montaña y mercados agrícolas. Un lugar que tiene mucho que ofrecer para todos.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Palma Surroundings & Son Vida
  • EV Palma West S.L.
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Christine Möller
  • Cami de Son Vida 38
    Golf Son Quint
  • 07013 Palma de Mallorca
  • Tel.: +34 971 60914 1
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales