Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Piso de obra nueva a 5 minutos de la playa

Apartamento, Comprar | España, Barcelona, Garraf, Vilanova i la Geltru, Barri de Mar - Ribes Roges
Precio-Icon
400,000 EUR
aprox. 412,122 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
828.82 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
400,000 EUR
aprox. 412,122 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers les presenta en exclusiva esta estupenda promoción de obra nueva ubicada en primera línea de mar, en donde podrás disfrutar de estupendas vistas al Paseo Marítimo y a la marina de Vilanova i la Geltrú y a tan solo 5 minutos de la playa. Este moderno edificio te ofrece un nuevo hogar en una estupenda ciudad, con un entorno inmejorable. Se trata de un exclusivo edificio plurifamiliar de 8 viviendas con zona comunitaria con piscina en el terrado del edificio donde podrán disfrutar de espectaculares vistas a la marina de Vilanova. En este edificio ofrece pisos de 2 y 3 dormitorios, con balcón para disfrutar del excelente clima mediterráneo y un fabuloso ático de 3 dormitorios con terraza de uso privativo en el terrado con vistas 180º lo cual lo hace excepcional.
Este funcional piso de 2 habitaciones tiene una superficie construida de 76 m2 y un balcón de 6 m2 con fabulosas vistas despejadas. Nada más entrar se encuentra un amplio y luminoso espacio de salón comedor con cocina abierta de 30 m2 que tienen de fondo un amplio ventanal que enmarcan el precioso paisaje. En la zona de noche se encuentran 2 amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y armarios empotrados. Su máximo diseño y confort, combina elegantes cocinas de la casa Santos que se integran a luminosos espacios de salón comedor, que culminan con amplios ventanales que enmarcan el paisaje. Cuenta con excelentes acabados, electrodomésticos de alta gama y el sistema de climatización con aerotermia, aire acondicionado y calefacción por conductos, que ofrecen el máximo confort y ahorro energético que un CEE A te puede brindar.
Opción de parking y trastero. Entrega 1T 2024


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


Barri de Mar - Ribes Roges: Ubicación y alrededores de este inmueble

Al sur de Barcelona se encuentra a pocos kilómetros Vilanova i la Geltrú. Esta fantástica ciudad de la costa del Mediterráneo es la capital de la comarca del Garraf, una zona privilegiada que cuenta con extensos kilómetros de las mejores playas de Cataluña y el parque natural del Garraf, con más de 12 hectáreas de naturaleza, para disfrutar estupendos paisajes, así como practicar senderismo, escalada y paseos en bici por las distintas rutas. La oferta de deportes acuáticos también es extensa y diversa al contar con una de las marinas con mayor proyección de todo el mediterráneo.
Ubicada en el Paseo Marítimo esta promoción de obra nueva te ofrece un entorno inmejorable, no solo disfrutaras del paseo marítimo con su enorme oferta gastronómica, sino que podrás ir andando a las mejores playas de la ciudad y disfrutar durante gran parte del año de excepcionales playas de arena fina, con todos los servicios y poco concurridas, lo cual hace más placentero disfrutar del mar mediterráneo.
Por último en Vilanova i la Geltrú podrás contar con todos los servicios necesarios, así como los mejores colegios para los más pequeños del hogar y está ubicada a tan sólo 10 minutos de Sitges y media hora de Barcelona o Vilafranca del Pendés, tanto en coche como en tren, cuya estación se encuentra a tan sólo 7 minutos andando.
Si quieres que tu nuevo hogar se encuentre en un entorno único, con la playa a pocos metros y disfrutar de un clima maravilloso durante todo el año, no dudes en contactar a tu asesor de Engel & Völkers para conocer tu vivienda ideal.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Andrea Matheus
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Barcelona, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: barcelona@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales