Ubicado en el prestigioso Edificio Coblanca 8, primera línea de la playa de levante en Benidorm. Su emplazamiento “Prime” y orientación al sur le confiere unas vistas excepcionales a la bahía de Benidorm y una luminosidad extraordinaria durante todo el día.
La vivienda tiene una superficie total construida de 130 m2 distribuidos en 3 amplios dormitorios, salón comedor con terraza integrada de 40 m2 desde el cual se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y skyline de Benidorm, cocina de estilo moderno completamente equipada, galería independiente, dos cuartos de baño y una terraza abierta donde disfrutar al aire libre de la agradable temperatura de Benidorm y sus vistas. Dispone además de amplios armarios empotrados en toda la casa, carpintería exterior de aluminio, y aire acondicionado por Split en las principales estancias de la vivienda. Completa la propiedad una plaza de garaje subterránea y numerada.
Su urbanización cuenta con piscina exterior, zonas ajardinadas y gimnasio, dispone también de varios accesos entre los que destaca el acceso directo a la playa. Zona rodeada de todo tipo de servicios con mucha vida durante todo el año.
Una propiedad prefecta tanto para vivienda habitual como vacacional.
Benidorm es la capital por excelencia de la Costa Blanca, foco turístico principal de todo el litoral levantino, donde encontramos también importantes localidades como Alicante, Torrevieja, Elche, Villajoyosa, Altea, o Calpe. Y con fácil conexión por autopista al Aeropuerto Internacional de Elche, desde donde conectamos rápidamente tanto con las grandes capitales nacionales Madrid y Barcelona, como europeas. También por autopista llegamos fácilmente a la capital de la Comunidad Valenciana, Valencia, o a Dénia desde donde podemos embarcarnos rumbo a las maravillosas islas de Ibiza o Mallorca.
Benidorm es un lugar enigmático y único, conocido desde el punto de vista urbanístico como el Manhattan español. Ciudad atractiva sobre todo por su microclima gracias a su orientación sur y a la protección que ejercen las montañas que la rodean y que ofrece a sus habitantes inviernos templados y veranos agradables. Su situación privilegiada frente a una bellísima bahía de dos playas de arena dorada con aguas cristalinas y cálidas, y la gran oferta de servicios, ocio, campos de golf cercanos, clubes náuticos, restauración, etc… la convierten en una ciudad paraíso para vivir con comodidad, tranquilidad y diversión.
La Zona de Levante es la más concurrida y animada de Benidorm. Su primera línea de playa es una sucesión de altos rascacielos con privilegiadas vistas al mar. Es la zona que nunca duerme, repleto de restaurantes, cafeterías y comercios, y un cuidado paseo marítimo.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.