Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Piso en Almenara

Apartamento, Comprar | España, Madrid, Tetuán, Almenara
Precio-Icon
360,000 EUR
aprox. 392,184 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
645.83 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
360,000 EUR
aprox. 392,184 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Gran vivienda con vistas a las Cinco Torres en plena Avenida Asturias, Engel & Völkers, inmobiliaria de lujo comercializa este piso totalmente exterior compuesto de dos dormitorios, cuarto de baño completo, amplia cocina con lavadero independiente, salón y plaza de garaje en finca. La vivienda que se encuentra para entrar a vivir directamente, sin necesidad de actualizar, dispone de vistas despejadas teniendo una panorámica hacia las 5 Torres, gracias a los grandes ventanales tanto en el salón como en las habitaciones, entra una luz durante todo el día dejando un piso totalmente luminoso.
Se trata de una segunda planta en un edificio del 2006, con ascensor, sin barreras arquitectónicas y con muy buenas calidades. Si nos adentramos en la vivienda, dispone de gran almacenaje gracias a los armarios empotrados, uno de ellos en el pasillo y los otros en ambas habitaciones, así como la zona de lavadero que dispone de lavadora y secadora.
La cocina totalmente completa de todos los electrodomésticos también dispone de una bonita encimera roja de silestone. Su calefacción es mediante gas natural, pero además cuenta con Splits de aire caliente y frío en la habitación principal y salón. Como detalles, su carpintería metálica es de aluminio, paredes lisas, suelo de tarima y puertas blancas lisas. En resumen, se trata de una gran vivienda para todo tipo de público como parejas, familias, inversores o primera vivienda en pleno barrio de Almenara en actuales cambios gracias a la zona financiera y cercanía a Plaza Castilla.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Almenara: Ubicación y alrededores de este inmueble

Se encuentra a pocos pasos de la estación de metro Ventilla (L9) y menos de 5 minutos a pie de plaza Castilla, Almenara es un barrio tranquilo que se ha modernizado con equipamientos sociales, culturales y deportivos nuevos. Enclavado entre el Paseo de la Castellana y la calle de Bravo Murillo y los Parques Agustín Rodríguez Sahagún y la Ventilla; a tiro de piedra del pulmón verde de la Dehesa de la Villa de Madrid. Lo atraviesa la Avenida de Asturias o "Gran Vía" de La Ventilla que une la Plaza de Castilla y el Barrio del Pilar. Su comercio de barrio alterna con el área comercial de la Vaguada, emblemático edificio de compras y ocio, con actividad empresarial relevante del conjunto emblemático Cuatro Torres Business Área. Se comunica con la M-30 por la Avenida de la Ilustración, el Paseo de la Castellana y Sinesio Delgado; con la ciudad por Taxi, METRO de Madrid y la Red de la EMT, estando próximo al intercambiador de la Plaza de Castilla, y de la estación de tren de Chamartín, incluido el AVE; dotado de aparcamiento público y Zona SER 64. Ofrece una amplia gama de comercios, farmacias, colegios, iglesias, polideportivos, hoteles, el Centro Cultural Eduardo Úrculo y una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, como el servicio de la línea 177 de Plaza de Castilla a Marqués de Viana, que recorre las calles del barrio. Son de destacar los Hospitales Carlos III y el Universitario La Paz, las Torres KIO y los Juzgados de Plaza Castilla, y el Museo Centro de Exposiciones Arte Canal.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Fernando Martinez
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales