Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Piso en el centro renovado a estrenar

Apartamento, Comprar | España, Asturias, Gijón, Centro Náutico
-Icon
(a consultar)
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,237.85 sqft
Superficie construida aprox.
-Icon
(a consultar)
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Asturias realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers presenta este luminoso piso exterior situado en la calle Donato Argüelles, donde encontraremos cerca todo tipo de servicios, siendo a la vez una calle céntrica y tranquila.

La vivienda de 115 m² se ubica en una sexta planta dando sus espacios principales al exterior, por lo que disfruta de una abundante y cálida luz gracias a su orientación. Está recién reformada y lista para entrar.

Consta de tres dormitorios, dos de ellos exteriores, al igual que el salón. La habitación principal tiene baño en suite y un vestidor que le permitirá esa comodidad que cualquier persona desea.

El salón junto con su cocina abierta le da un toque de modernismo y jovialidad, donde todos los acabados son fantásticos y está pensado hasta el último detalle para que se sienta cómodo en su nuevo hogar. El segundo baño de cortesía es amplio y ofrece servicio a tus huéspedes.   

La vivienda cuenta con pavimento flotante de madera natural de roble limpio en espiga barnizado a mate, calefacción centralizada con contador individual y todos los materiales son de una calidad media alta.

El portal tiene acceso para personas con movilidad reducida, conserje y dos ascensores.


El plano de este inmueble


Centro Náutico: Ubicación y alrededores de este inmueble

Una propiedad ideal, como un piso recién construido pero en la mejor zona del centro de Gijón, hablamos de una oportunidad, la que usted estaba buscando.

La ubicación es inmejorable, perfectamente comunicada y dotada de todos los servicios a un paso: Mercado del Sur, Paseo de Begoña, calle Corrida, tiendas, oficina de Correos, centro de salud y los aparcamientos de la Plaza Europa y de la Plaza Seis de Agosto.

Cuenta, además, con fácil acceso a las estaciones de autobuses y AVE. Y un plus, las Playas de Poniente y San Lorenzo se encuentran a escasos 7 minutos andando. Una propiedad única.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Gijon
  • Green Ray Capital, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Jesús Palmero Pérez
  • Calle Menéndez Valdés 19
  • 33201 Gijón
  • Tel.: +34 984 703 963
  • Móvil: +34 629 71 36 84
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Green Ray Capital S.L.
Titular de Licencia Engel & Völkers Asturias
C/Marqués de Teverga 7 - 33005, Oviedo, Asturias (España)
Tel.: +34 984 70 39 63
E-mail: asturias@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, son meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta es susceptible a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. De acuerdo con la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales