Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Piso exterior reformado en Arganzuela

Apartamento, Comprar | España, Madrid, Arganzuela-Madrid Río, Chopera
Precio-Icon
495,000 EUR
aprox. 476,841 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,173.27 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
495,000 EUR
aprox. 476,841 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers presenta esta vivienda magníficamente reformada en 2019, situada en el tercer piso de un edificio de 1952, con orientación sur y magnífico balcón al exterior.
Consta de tres dormitorios, todos con armarios empotrados, que dan a un patio interior, dos baños, uno de ellos en suite; la cocina cuenta con electrodomésticos totalmente integrados, separada visualmente de la zona de comedor y salón.
Todo ha sido diseñado con el mayor cuidado y atención por los detalles logrando un cuidadoso equilibrio entre estilo y funcionalidad, marcando un estilo contemporáneo.
Sus techos altos, los detalles y un fantástico uso del espacio, aumentan la sensación de amplitud.
La vivienda cuenta con caldera eléctrica individual para agua caliente, calefacción central individualizada y aire acondicionado por conductos.
Se presenta en condiciones impecables y lista para entrar a vivir. Una excelente oportunidad para comprar una propiedad en una ubicación privilegiada. Ideal tanto para inversores como para compradores de una vivienda habitual.


Chopera: Ubicación y alrededores de este inmueble

La propiedad se sitúa en el Distrito de Arganzuela, actualmente una de las zonas más atractivas y populares de Madrid, tanto por estar en el centro de la ciudad como por su oferta cultural y de ocio.
Arganzuela es un barrio dotado de todo tipo de servicios, colegios, guarderías, supermercados, clínicas, restaurantes, etc.
La vivienda está excelentemente comunicada con el resto de la ciudad, a pocos metros de distancia de líneas autobuses y metro que conectan con los puntos principales de la capital a solo 5 minutos a pie de Metro Legazpi y a 15 minutos a pie de la estación de Metro Embajadores. La Estación del Metro y Cercanías de Atocha, con conexión directa al Aeropuerto, líneas de cercanías y largo recorrido, se encuentra tan solo a 15 minutos.
Apenas a unos minutos podemos disfrutar de la mayor oferta cultural de la ciudad, Museo Centro de Arte Reina Sofía, Museo del Prado, Caixa Forum o Thyssen-Bornemisza; así como de los principales lugares de interés de la Capital.
Muy cercano a lugares de esparcimiento como el Parque del Retiro y el Jardín Botánico y próximo a amplias zonas verdes situadas en el perímetro sur de Arganzuela, como el Parque Tierno Galván y Madrid Río, dotan a la vivienda de un atractivo añadido.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Encarnacion Navarro
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. La Agencia informa al destinatario del presente exposé que tiene encargo de tramitar las gestiones relativas a la compraventa del inmueble, por lo que, en el supuesto de estar interesado en visitarlo, deberá ponerse en contacto con ella.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales