Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Piso totalmente reformado y amueblado.

Apartamento, Comprar | España, Galicia, SANTIAGO DE COMPOSTELA, Ensanche / Sar
Precio-Icon
625,000 EUR
aprox. 642,813 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,765.28 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
625,000 EUR
aprox. 642,813 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

"Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro."

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Fantástico piso de 164 m2 construidos en una primera planta de edificio en el centro de Santiago, en una de las calles mas demandadas. Entramos a la propiedad a través de un hall que nos lleva al gran salón comedor, abierto a la cocina de estilo moderno y funciona, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Podemos apreciar toda la luz que entra por los grandes ventanales de suelo a techo que además nos dan acceso al balcón sobre la Calle General Pardiñas. Entrando en el pasillo nos encontramos el cuarto de lavandería y un baño completo con plato de ducha. Al fondo nos encontramos los cuatro dormitorios, dos de ellos en suite con baño completo y dos ellos con salida a las grandes terrazas que posee esta propiedad. La vivienda se vende totalmente amueblada, como se ve en las fotografías. La propiedad cuenta con aislamiento acústico, wifi en todas las habitaciones con amplificadores de señal, calefacción eléctrica de bajo consumo (con la instalación preparada para colocar otro tipo de sistema de calefacción)


Ensanche / Sar: Ubicación y alrededores de este inmueble

Si buscamos la ubicación más céntrica para nuestra vivienda la encontramos con este magnífico piso situado en la calle General Pardiñas, siendo una de las calles más transitadas y comerciales de la ciudad compostelana. Dispone de todos los servicios. La cercanía a centros educativos, hospitales, supermercados, farmacias, comercios, o zonas de ocio ponen en valor el inmueble. Situado a dos manzanas de uno de los principales pulmones de la ciudad, el parque de la Alameda, y a poco más de 800 metros de la emblemática Plaza del Obradoiro.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Santiago de Compostela
  • Kupula Proyectos e Inversiones S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Cristina Novoa
  • República El Salvador, 2 Bajo
  • 15701 Santiago de Compostela
  • Tel.: +34 981 11 55 11
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The Service on www.engelvoelkers.com is provided by:

Engel & Völkers AG
Stadthausbrücke 5
D-20355 Hamburg

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales