Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Planta baja mediterráneo con piscina comunitaria, Playa de Palma

Apartamento, Comprar | España, Mallorca, Palma de Mallorca - Centro & Este, Playa de Palma & Arenal
Precio-Icon
540,000 EUR
aprox. 555,390 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
914.93 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
540,000 EUR
aprox. 555,390 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers D’Alt Murada RE SL realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Este precioso piso en planta baja se encuentra en un complejo residencial privado y está situado en una de las zonas más tranquilas y solicitadas de la Playa de Palma, que garantiza la privacidad y la relajación a pesar de su proximidad a las principales atracciones turísticas. La propiedad ofrece aprox. 85m2 de espacio habitable, una cocina de alta calidad con cuarto de lavado, un luminoso salón con acceso directo a la terraza de 50m2 incluyendo el jardín, tres dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños (uno en suite). La urbanización ofrece varias zonas verdes para el descanso, un jardín bien cuidado y una gran piscina comunitaria. Por su ubicación, es una opción perfecta para quienes quieran vivir en una zona tranquila de la Playa de Palma sin tener que sacrificar la proximidad al centro de Palma y al aeropuerto internacional.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Palma Beach
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales