Esta propiedad rural de estilo tradicional se encuentra en una zona muy tranquila y bonita de Establiments, rodeada de campos de almendros y viñedos.
La casa está bien mantenida con hermosos jardines exuberantes y una gran área al aire libre con amplias terrazas cubiertas, una casa de barbacoa separada y una gran piscina. A la planta baja se accede por un recibidor de doble altura con sala, comedor y cocina a la izquierda. A mano derecha hay 3 dormitorios dobles, cada uno con baño en suite. El primer piso consta de un gran dormitorio principal con baño en suite y una terraza privada, y un estudio que se podría convertir en un quinto dormitorio si se desea. La planta baja tiene un sótano con varias salas grandes, la sala de máquinas y un garaje. La propiedad es ideal como casa de vacaciones familiar o una residencia permanente atan solo 10 minutos en coche de Palma.
Establiments es una zona residencial ubicada al norte de Palma de Mallorca. Alguna vez fue un municipio independiente, pero en 1910 se convirtió en parte de la ciudad. Es un área muy demandada y muy bien cuidada debido a su conveniencia, comodidad, su proximidad a la capital y su tranquilidad, valores que generalmente se toman muy en cuenta al elegir una propiedad para vivir. El área consta principalmente de zonas altamente residenciales y cuenta con todos los servicios necesarios para cumplir con los estándares de vida actuales. Establiments tiene sus límites con Esporles desde el norte, Puigpunyent desde el oeste y Son Anglada desde el sur.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.