Cuando vemos la típica fachada valenciana de esta vivienda, construida en 1910, no nos imaginamos lo que nos espera tras las puertas, también conservadas, de la misma. Desde la entrada nos impresiona un espectacular espacio abierto desde el que podemos contemplar cualquier espacio de la planta baja. Techos de doble altura, pilares originales reforzados con estructura metálica y vigas vistas perfectamente conservadas, hacen que nos sintamos en una casa moderna, pero sin perder la esencia de lo que realmente fue. La estructura se ha mantenido, pero el espacio ha cambiado por completo, abriendo toda la zona de día que recibe luz por todas partes. Esta zona alberga un espacio destinado a comedor, un área social con chimenea y TV y una cocina con zona office. La planta baja cuenta también con un dormitorio doble y uno principal con baño en suite, zona de vestidor y acceso directo a la terraza. Esta planta dispone además de un baño completo y cuarto de lavandería. En la planta superior se encuentra un segundo dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Además, hay una zona abuhardillada abierta al salón destinada a estudio, área de juegos o dormitorio auxiliar, que recibe luz natural y desde donde se contempla la vivienda desde una perspectiva única. La casa cuenta con una bonita terraza con zona de barbacoa. La vivienda se vende con muebles, elegidos para cada estancia con un gusto exquisito. Sin duda, una vivienda única en Beniferri.
La vivienda se encuentra en la pedanía de Beniferri, antes era pueblo, por lo que conserva la esencia de una zona muy tranquila, calles peatonales, viviendas de planta baja y, lo mejor, dentro de la ciudad de Valencia. Además está colindante a Campanar, una de las zonas más demandadas y de vanguardia en la ciudad de Valencia. Estratégicamente ubicada por su fácil acceso tanto de salida como entrada a la ciudad, representa los valores de una ciudad cosmopolita y con proyección de futuro como es Valencia. Vivir en este barrio es muy confortable ya que da la sensación de estar en un pueblo pero con la ventaja de estar en la capital, como es tener la parada de metro y bus a escasos minutos, supermercados, colegios, hoteles, restaurantes, hospital, palacio de Congresos y casino en las inmediaciones. Situado detrás de Cortes Valencianas, tiene la situación idónea para vivir en una zona dinámica, abierta y con vistas a futuro.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.