Engel & Völkers presenta en exclusiva esta casa situada a escasos 50m de la playa. En la entrada de la casa por un pasillo tenemos, una puerta que da acceso al garaje y un baño con plato de ducha con unas baldosas únicas pintadas a mano. En esta misma planta tenemos un amplio salón-comedor y una cocina muy moderna y equipada, que ambos dan a un jardín de 33 m2 con una gran fuente. Desde este patio se puede salir al exterior desde el que ya podemos ver la playa.
En la primera planta tenemos cuatro habitaciones. Una individual que está adaptada como oficina y tres dobles, una de ellas con vestidor y baño privado. Hay un espacio que utilizamos como vestidor, que está preparado para poder instalar un ascensor.
En la segunda planta hay una gran buhardilla con terraza de 20m2 y con unas vistas espectaculares de la playa.
Es una casa espectacular situada muy cerca de la playa. No deje pasar la oportunidad de vivir en esta casa!
Cubelles está situada al sur de la comarca del Garraf , es una típica villa costera abierta al mar Mediterráneo . Situada a 50 km de Barcelona y a 40 km de Tarragona . Muy bien conectada con ambas ciudades mediante tren a escasos 50 min de ellas .También tiene montaña , esta combinación de mar y montaña hace de esta población un lugar ideal para vivir , acogedor , tranquilo . Las edificaciones son de poca altura, casas unifamiliares y un atractivo casco antiguo .Tiene alrededor de 15.000 habitantes . Dispone de todos los servicios necesarios para vivir , guarderías , colegios , institutos , CAP medico , zonas comerciales y un paseo marítimo con zonas de restauración y ocio .
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.