Espectacular casa situada en la singular zona de Patraix, barrio emblemático de Valencia. La vivienda está distribuida en garaje, bodega, planta baja, primera planta y buhardilla. El amplio garaje privado cuenta con espacio para cuatro vehículos con acceso a las mismas por las dos puertas de garaje. Subiendo a la planta baja nos encontramos con una habitación multiusos, es un espacio diáfano de unos 18 metros. La planta baja está distribuida con un amplio salón comedor de 45 m2 con acceso a una terraza exterior de 21 m2, cocina independiente y un aseo de cortesía. La primera planta cuenta con cuatro dormitorios, tres de ellos con armarios empotrados, dos baños completos con bañera (uno de ellos en suite) y terraza de 3 metros. La segunda planta es una buhardilla diáfana de 80 m2. La vivienda dispone de calefacción en toda la casa, ventanas de aluminio climalit, suelo de mármol, rejas en todas las ventanas de la planta baja y puerta principal acorazada. Todas las habitaciones son exteriores y cuenta con ventilación propia.
Situada en el auténtico corazón del antiguo pueblo y actual barrio de Patraix, una de las zonas más genuinas de la ciudad de Valencia. Su plaza, ahora totalmente peatonal, conserva gran parte del carácter de la zona Sureste de la capital del Turia.
Patraix está muy cerca del centro del centro de la ciudad y está muy bien comunicado con líneas de metro y autobuses con cualquier rincón de Valencia. De este barrio os encantará, sobre todo, su casco antiguo, repleto de casitas de pueblo con balcones y fachadas encaladas. Si Patraix tiene un punto neurálgico, ese es su plaza. Se trata de un auténtico punto de encuentro de este barrio. Sus barecitos y su gran espacio peatonal, ideal para disfrutar con niños, son una muy buena opción para las mañana de los fines de semana.
La plaza de Patraix acoge multitud de eventos a lo largo del año. Si por algo se caracteriza este barrio es por promover multitud de actividades lúdicas y culturales.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.