Sobre una parcela de aproximadamente 1900 metros cuadrados encontramos esta bonita y cómoda vivienda. La casa dispone de unos 400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, pero las estancias principales se encuentran todas en la planta principal, lo que le proporciona una gran comodidad en nuestro día a día. Accedemos a la planta principal por un amplio y consolidado jardín donde encontramos un gran salón comedor. En el mismo, contamos con una original escalera que nos lleva a la segunda planta, donde tenemos una gran habitación completamente diáfana que podemos utilizar como biblioteca, salón de estudio, despacho o, simplemente, zona de ocio. Desde el salón–comedor salimos al hall que nos da paso a la cocina y a la zona de noche. La cocina está totalmente equipada y es lo suficientemente grande como para poder tener una zona destinada a comedor. Desde la cocina accedemos a la terraza trasera y al jardín. En la zona de noche contamos con tres dormitorios, todos ellos de muy buenas dimensiones, y dos baños. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Todos los dormitorios están equipados con armarios empotrados. Desde el hall de la primera planta podemos bajar directamente al garaje, con capacidad para dos coches, y a tres estancias completamente diáfanas de gran tamaños. Dispone también de un gran jardín perfectamente consolidado con preciosos árboles, piscina-jacuzzi y una pequeña zona de huerto.
La urbanización Olimar se encuentra a tan sólo 15 minutos de distancia de Valencia por la Autovía A-3, es una urbanización cerrada, con vigilancia permanente, club social, pista de tenis, campo de fútbol y piscinas. Por su cercanía a Chiva y Cheste, tiene todos los servicios necesarios para una vida cómoda y tranquila. En las citadas poblaciones contamos con supermercados, colegios, oficinas bancarias, transporte de tren y también de autobús, el cual tiene parada en la misma urbanización.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.