Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Preciosa Masía Catalana con frutales y huerto

Casa, Comprar | España, Barcelona Alrededores, Vilafranca del Penedés
Precio-Icon
890,000 EUR
aprox. 1,059,576 USD
Precio
Dormitorios-Icon
9
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
10,763.91 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
44,476.48 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
890,000 EUR
aprox. 1,059,576 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Integrada entre bosque y viñedo, naturaleza y tranquilidad encontramos esta preciosa masía catalana en pleno corazón del Penedès. Decorada con el máximo detalle y cariño consigue que todas sus estancias sean absolutamente acogedoras y tradicionales. En perfecto estado de conservación, puertas y ventanas de madera y azulejos originales. Accedemos a la parcela ajardinada con más de 4000m2 integrada por vegetación autóctona y flor de temporada, árboles frutales y huerto, con pozo natural para el cultivo. En la parte trasera un pequeño bosque privado hace de esta masía un lugar encantador.
Entrando a la preciosa vivienda, un gran recibidor y distribuidor. Desde este punto accedemos a nuestra derecha una sala de estar, justo en frente el gran salón comedor con una chimenea y acceso a la bodega. A nuestra izquierda una amplia cocina, despensa, un baño y seguidamente una amplia sala para celebraciones, sala de juegos y gimnasio. En la misma planta y por la parte trasera, subimos a varias estancias utilizadas cómo trastero con posibilidad de reforma, taller y barbacoa. La planta baja está directamente conectada con el patio interior repleto de vegetación y con muchísimo sol.
En el primer piso, un gran distribuidor dónde encontramos las dos primeras habitaciones que miran a este, seguidamente entramos a un pasillo que nos da acceso al baño a mano derecha y a 6 habitaciones más, la última es una suite, con baño interior y una terraza exterior al sur-este. En la parte exterior un gran patio con una zona de relax al lado de la fuente de agua, los árboles frutales, el amplio jardín, el huerto, la amplia zona de piscina y pista de tenis. Venga a visitarla porque le encantará!


Vilafranca del Penedés: Ubicación y alrededores de este inmueble

Masía con acceso privado desde la carretera. Mirando a sur-este con máximo aprovechamiento de la climatización y luz del sol. Rodeada de viñedo por los 360 grados. La parcela está toda delimitada por una verja, con un jardín majestuoso y muy bien cuidado. Distinguimos la parte de árboles frutales, la parte de huerto, y la parte ajardinada para el disfrute de los propietarios. Espacios acogedores, tranquilos y cálidos alrededor de la casa.
La vivienda se encuentra en la zona de Castellví de la Marca. La casa está totalmente aislada sin interacción con vecinos dada su buena ubicación. A 2 minutos de La Múnia con todos los servicios básicos, escuela, farmacia, alimentación, transporte público en bus, restaurantes, alojamientos rurales, entre otros. A 5 minutos de Vilafranca del Penedès, con accesos a las principales vías de comunicación cómo la autopista AP-7, o la C-15, sin necesidad de acceder a Vilafranca, sólo rodearla. A 45 min del aeropuerto por la C-32, a 50 de Barcelona, a 45min de Tarragona y a 50 min del AVE en Tarragona. Las playas de Vilanova o Sitges se encuentran a tan sólo 20 minutos. Aún no está convencido! Llámenos ahora!


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Mireia Massanell
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Barcelona, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: barcelona@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales