En una construcción de obra reciente del 2008, en perfecto estado de conservación, con fachada de obra vista de bajo mantenimiento, diseño contemporáneo y amplios ventanales con carpintería de PVC, doble vidrio Climalit con persianas automáticas, el acceso desde la calle nos recibe con un amplio patio previo. El garaje, con capacidad para dos coches grandes, y una rampa de entrada exterior que permite recibir un tercer coche.
Al entrar por el acceso peatonal, un amplio recibidor sirve de distribuidor para comunicar con el garaje, la escalera, el ascensor y una amplia suite con salida al balcón, vistas al mar y montaña, armarios empotrados y baño completo.
En la planta -1 encontramos la zona de noche, con 4 dormitorios dobles, y armarios empotrados, todos ellos exteriores y con vistas, y con 2 baños, uno de ellos en suite y el otro compartido para los otros 3 dormitorios.
La planta -2 acoge a la planta de día, con un amplísimo salón-comedor de 40 m2, con salida a una terraza-porche mediante gran ventana corredera, y queda comunicado con la cocina office, con salida al porche, totalmente equipada con muebles y electrodomésticos, así como zona de lavandería. Esta planta presenta también una habitación suite con baño propio y aseo de cortesía. Al mismo nivel, encontramos una gran terraza que lateralmente dispone de dos amplias escaleras que llevan al jardín con piscina. El jardín tiene un sistema de riego automático, y la piscina de agua salada y sistema de autolimpieza de última generación.
La casa dispone de calefacción por radiadores y gas, aire acondicionado, toldos y persianas automáticos y alarma.
Calella nos ofrece todas las ventajas de la tranquilidad de un lugar de vacaciones junto al mar, con todos los comercios y servicios de una ciudad durante todo el año, en la comarca del Maresme, que conecta las provincias de Barcelona y Girona.
La casa unifamiliar que les presentamos, con un total de 280 m2 interiores y 850 m2 de terreno, se encuentra en la urbanización más valorada de casas unifamiliares de Calella, rodeada de casas de alto nivel, con amplias parcelas y jardines, que les permite disfrutar de una privacidad y vistas panorámicas al mar y la montaña, que convierten a esta casa en un oasis de tranquilidad, y al mismo tiempo a 5 minutos del centro de Calella en coche, o 15 minutos andando, y con una tienda Mercadona a la entrada de la urbanización. Dispone, igualmente, de licencia turística, para su posible explotación para inversores.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.