Casa independiente en El Boalo con una excelente distribución en dos alturas, con un acceso muy cómodo a las distintas estancias así como un precioso jardín con vistas . La propiedad se compone de dos parcelas, encontrando en una de ellas la vivienda y la piscina, y en la otra un amplio jardín que de estar interesado podría dividirse para hacer una nueva vivienda.
Una vez accedemos al inmueble , encontramos un amplio jardín con pozo, árboles consolidados, setos y paseos sobre una superficie sin apenas desnivel que incomoden el disfrute de los siguientes ambientes que componen esta parcela. Pero si en algo llama la atención nada más entrar, es su impresionante piscina cubierta de agua salada.
El acceso con el coche será rápido y cómodo con una estructura amplia donde estacionar un par de vehículos.
Accederemos a la vivienda subiendo un pequeño tramo de escaleras. Una vez en el interior, podremos disfrutar de un amplio comedor con chimenea, desde donde podrás acceder a una amplia terraza con vistas . Esta planta tiene una distribución excelente, pues cómodamente desde el comedor accederemos a la cocina y a los tres dormitorios, con tres baños, siendo uno de ellos en suit para el dormitorio principal.
Ya sea desde la cocina como desde el jardín , accederemos a una terraza acristalada y a un porche cubierto donde disfrutar de las barbacoas.
Si la distribución de la planta inferior nos parece excelente, esta no se queda muy atrás. Es perfecta, pues parecen dos apartamentos y un despacho aguardillado. Cada uno de estos “apartamentos”, lo componen un amplio dormitorio con su baño en suit, y un balcón compartido espléndido tambien con excelentes vistas a la montaña.
En el pueblo de El Boalo, encontramos este acogedor chalet independiente con orientación sur. Estamos a su vez a un paso de adentrarnos en plena naturaleza, con el entorno inmejorable que representa encontrarnos en pleno Parque Regional de la Cuenca Alta de Manzanares.
En una comunidad de casas independientes muy acogedora y entorno muy tranquilo, descubrimos esta acogedora vivienda.
El Boalo es un pequeño pueblo de la Sierra norte de Madrid, donde disfrutaremos de las ventajas de estar en un entorno inmejorable, sendas por los riscos de la pedriza, vía pecuaria por donde discurre el Camino de Santiago, la ermita de San Isidro a poco más de cinco minutos.
Dispondrás de todos los servicios que puedas necesitar, gracias a estar a poco más de cincuenta kilómetros de una gran ciudad como es Madrid.
El acceso es rápido, pues disponemos de dos principales carreteras que nos llevarán a la capital, la M-607 y la A-6.
Estamos a poco más de diez minutos de Villalba, con todos los servicios que ofrece la capital de la sierra. Hospital, estación de tren, teatros, así como una completa oferta gastronómica. Más teniendo en cuenta que apenas trescientos metros encontramos la parada de autobús.
Si lo que buscamos es el contacto con la naturaleza, ten en cuenta que estamos a la falda de La Maliciosa, la Barranca , El pantano de Manzanares , son infinidad los rincones que descubriremos al estar ubicados en plena Sierra de Guadarrama.
Rodeado de pueblos tan emblemáticos como Manzanares el Real, Moralzarzal, Becerril o Matalpino. Subiendo al puerto , podremos disfrutar de una divertida jornada en la estación de esquí de Navacerrada,
Un entorno privilegiado, en plena naturaleza y a tan solo cuarenta minutos de la plaza castilla.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.