Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Precioso apartamento dúplex en pleno centro de Torremolinos

Apartamento, Comprar | España, Costa del Sol, Torremolinos, Torremolinos Centro
Precio-Icon
305,000 EUR
aprox. 321,916 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,087.15 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
305,000 EUR
aprox. 321,916 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Apartamento dúplex de 3 dormitorios, situado en Torremolinos Centro. Este bonito dúplex es perfecto como vivienda principal, segunda residencia o alquiler vacacional.

La propiedad se encuentra en el centro de Torremolinos, cerca de la famosa calle San Miguel, La Nogalera y a 5 minutos a pie de la playa. La propiedad se encuentra muy bien conectada con paradas de autobús, tren de cercanías y la autovía Málaga-Marbella. El aeropuerto está a tan solo 10 minutos.

A este precioso dúplex se accede desde los jardines comunitarios privados y dispone de una soleada terraza en la azotea. El salón es muy luminoso, la cocina es independiente y muy amplia, en la planta superior tiene 3 dormitorios con armarios empotrados y el baño principal recién reformado.


Torremolinos Centro: Ubicación y alrededores de este inmueble

El centro de Torremolinos es uno de los lugares más cosmopolitas y acogedores de Andalucía y destino para la comunidad LGTBI. Destaca por su variedad de restaurantes, bares y hoteles, así como servicios para residentes como escuelas, centros de arte, supermercados, centros de salud y hospitales.

Si sumamos todo ello a sus hermosas playas y la proximidad a Málaga y el aeropuerto internacional, entendemos porque Torremolinos es un destino turístico y residencial de primer nivel.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benalmádena
  • City Broker Activos, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Juan Angulo
  • Avda de las Palmeras 6, local 12
  • 29630 Benalmádena (Málaga)
  • Tel.: +34 952 57 11 30
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales