En venta. En el impresionante puerto natural de Mahón se encuentra este precioso chalet de moderno diseño. La villa está decorada con exquisito gusto y construida en dos plantas. En la planta baja se encuentra la sala de estar-comedor con chimenea, una zona para despacho, una encantadora cocina abierta y totalmente equipada, aseo de cortesía y lavadero. En la planta superior hay tres dormitorios y dos baños (uno en suite). La casa tiene aire acondicionado. Desde la planta baja se accede a una preciosa terraza con piscina y barbacoa. Es una zona con muy pocos vecinos cerca lo que garantiza mucha privacidad. Una propiedad especial en un lugar especial para poder relajarse en el verano.
Cala Llonga es la urbanización más prestigiosa de Mahón. Situada en la Ribera Norte del Puerto. Los propietarios de Cala Llonga constituyen una saludable mezcla de nacionalidades y cada año son más los que trasladan aquí su residencia permanente. Cala Llonga disfruta de unas espléndidas vistas del prestigioso puerto de Mahón y su orientación suroeste le garantiza el sol durante todo el día. Está a tan sólo 4 km del aeropuerto de Menorca, 5-7 minutos en coche del centro de Mahón, y al mismo tiempo muy cerca de las playas de Es Grau y Cala Mesquida. Hay varios pantalanes distribuidos a lo largo de su costa, lo que permite a los propietarios de embarcaciones disfrutar de un amarre excepcionalmente seguro y un fácil acceso a la bocana del puerto.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.