Este fantástico piso se encuentra en un encantador y bien equipado complejo residencial de Nova Santa Ponsa, cerca del puerto deportivo y de los tres campos de golf del municipio. A poca distancia en coche también se puede llegar a varias playas, restaurantes y una gran variedad de actividades de ocio. Este piso mediterráneo consta de un salón y un comedor con acceso directo a una terraza de 64 m2 con vistas a toda la bahía y disfrutando de una magnífica panorámica del mar a cualquier hora del día. Dispone de dos cómodos dormitorios, dos cuartos de baño (uno en suite) y una cocina con un práctico lavadero. También dispone de un acogedor patio de 16 m2 para disfrutar del aire libre en cualquier época del año. Extras: aire acondicionado f/c, plaza de garaje, trastero, piscina comunitaria.
Santa Ponsa ha ido evolucionando en los últimos años hasta convertirse en una de las zonas más populares del suroeste de Mallorca. Dispone de buenas infraestructuras, una gran proximidad a Palma, capital de la isla, y al Aeropuerto Internacional Son Sant Joan, además de ofrecer maravillosos paisajes y zonas exclusivas. Además de espectaculares acantilados con increíbles vistas a las Islas Malgrats, dispone de una zona residencial llamada Nova Santa Ponsa, que ofrece tres campos de golf, ofreciendo todo tipo de actividades para los amantes de este deporte. En esta zona se encuentra además el lujoso puerto deportivo de Port Adriano, con sus tiendas y restaurantes, ofrece un ambiente realmente único para aquéllos que aprecien un estilo de vida mediterráneo en Mallorca.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de Encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.