En plena Costa Dorada, limitando con el Mediterráneo mediante una línea de 80 metros, en la mejor ubicación de la urbanización de Calafat se encuentra esta finca de 3450 metros cuadrados. Sus dimensiones le confieren una privacidad difícil de encontrar en primera línea de mar.
Unifamiliar de 247 metros cuadrados con tres dormitorios y dos baños en planta baja, todos exteriores y con vistas. En la planta primera una suite con terraza mirador desde donde se divisa el Delta de l’Ebre, los barcos pesqueros y veleros de recreo.
La casa dispone de aire acondicionado, splits en suite i dos dormitorios, armarios empotrados y calefacción por radiadores.
Frente al salón comedor se ubica una terraza con barbacoa donde se puede disfrutar de veladas familiares y con amigos.
Anexo al garaje, la propiedad cuenta con una sala de juegos con mucha luz y como todas las estancias con espléndidas vistas al mar.
La extensión de la finca permite albergar distintos espacios. Encontramos una pista deportiva, área de recreo con un estanque, jardín con vegetación autóctona, un huerto e incluso un espacio cerrado para los animales.
La finca es segregable y puede dividirse en tres parcelas edificables. Ello la convierte en una finca única y en una muy buena inversión de futuro. Ubicada a tan solo 500 m del Port de Calafat donde podrán amarrar el barco y gozar de todos sus servicios.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.
Las fotografías de esta propiedad son propiedad exclusiva de Tulibet S.L. Queda prohibida la reproducción total o parcial de éstas, sin consentimiento expreso.