Engel & Völkers tiene el placer de presentarles esta magnífica vivienda de lujo a estrenar, situada en un edificio representativo dentro de la mejor zona de Chamberí-Ríos Rosas.
El espacio se organiza en dos zonas perfectamente diferenciadas: en la de día, destaca el impresionante salón de 80 m², muy luminoso y con una agradable terraza a la calle Zurbano.
La zona de descanso cuenta con cuatro magníficos dormitorios dobles, todos con su baño en suite. El dormitorio principal, especialmente amplio, da un patio interior que aporta tranquilidad y mucha luz. En medio, una gran cocina con distintas zonas independientes (lavadero, despensa, dormitorio y baño de servicio).
La reforma destaca por su calidad y diseño moderno: tarima nórdica, ventanas de climalit, aire acondicionado por conductos, muebles del baño de diseño, electrodomésticos de Bosch.
Una espléndida oportunidad de estrenar, una propiedad amplia, cómoda y luminosa. Ideal para quien quiere vivir y disfrutar de una de las mejores zonas de Chamberí.
El edificio residencial está situado en la mejor calle del emblemático Barrio de Chamberí- Ríos Rosas, al lado de la Castellana. En una calle tranquila, en una zona dotada de todo tipo de servicios: comercio y mercados tradicionales de proximidad, centros comerciales como el Corte Inglés de Castellana, diferentes Centros Educativos, Hospitales, gran oferta de restaurantes y ocio, como cines, teatros, el Museo de Sorolla, o el Museo de Ciencias Naturales.
Buena comunicación con varias líneas de autobús y metro,
con las estaciones de Alonso Cano, Nuevos Ministerios
y Ríos Rosas.
Es de destacar la cercanía a la conexión vía metro al
aeropuerto de Madrid así como las salidas de Madrid de la A-6 o la A-1.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.