Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Singular villa histórica en un entorno único.

Casa, Comprar | España, Asturias, Villaviciosa, Villaviciosa
Precio-Icon
1,700,000 EUR
aprox. 2,064,820 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,474.66 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
1.56 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,700,000 EUR
aprox. 2,064,820 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién

tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro

apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de

mis datos de conformidad con la Declaración de

privacidad, así como con el tratamiento de estos

dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o

consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier

momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Engel & Völkers tiene el placer de ofrecerles esta histórica, singular y romántica propiedad, escenario de película que maravilla por su sencillez y por sus espectaculares atardeceres. La vivienda original fue construída en 1895 como "casa de baños", dada la afición del propietario a la navegación por la Ría y a que dispone de embarcadero propio.
Posteriormente se fueron añadiendo distintas estancias hasta completar su aspecto actual. La última reforma se llevó a cabo en 2017. Villa Misiego no es grande por su tamaño sino por su discreción y su elegancia. El rojo de las paredes y el azul de las columnas (con denominación propia) son sus señas de identidad.
A través de un pequeño porche, accedemos a una acogedora sala de estar con chimenea y elegantes muebles traídos de Suramérica por la propietaria que transportan al visitante a otras épocas, es el lugar ideal para reuniones familiares o de amigos, esta pieza se comunica por una lado con la cocina y por el otro con las habitaciones privadas de la casa. La cocina está totalmente equipada pero como nota característica conserva la antigua cocina de carbón. A continuación se halla un baño completo y a través de una puerta lateral salimos al exterior, donde se ubica un coqueto porche, que dispone de la orientación perfecta para disfrutar de increíbles y exclusivas puestas de sol.
La vivienda se completa con dos dormitorios en la planta principal, uno de ellos de grandes dimensiones, el otro es de menor tamaño; en esta planta también se halla un amplio garaje. En la segunda planta se sitúa un tercer dormitorio y un aseo; finalmente arriba del todo, dominando la casa y la ría, destaca un pequeño observatorio acristalado.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Villaviciosa: Ubicación y alrededores de este inmueble

La vivienda se sitúa en Misiego, parroquia de Selorio, en el concejo de Villaviciosa, Asturias, dentro de lo que se conoce como costa verde.
La playa de Misiego, a escasos metros de la vivienda, presenta aguas tranquilas y baja peligrosidad, se ubica en el centro de la Ría de Villaviciosa, espacio catalogado como reserva natural.
A 3 km nos encontramos con la que posiblemente sea la mejor playa de la provincia "Rodiles", aunque no es fácil destacar una sola, ya que Asturias cuenta con 350 km de costa y más de 200 playas.
El concejo de Villaviciosa debe su nombre a su tierra fértil, regada por la mayor ría de Asturias. Aquí encontramos pumaradas y sidra, huerta y mar, arte Prerrománico en Valdediós y Románico en Amandi. Es un concejo de 15.000 habitantes con numerosos recursos paisajísticos y medioambientales.
Las principales vías de comunicación son la autovía del Cantábrico y la carretera Nacional 632. La distancia con las principales ciudades del Principado es de 42 km con Oviedo y de 30 km con Gijón. En este entorno natural se pueden llevar a cabo numerosas actividades, tanto acuáticas (vela, surf, piragüismo, pesca… )como terrestres (escalada, caza, golf, senderismo, rutas a caballo, gastronómicas...).
Entre los lugares de interés turístico cabe destacar el pintoresco pueblo de Tazones, así como Colunga, Lastres, Arriondas, Oviedo, Gijón, Picos de Europa, además de diversos museos como el Jurásico, sin olvidarnos de la excelente y contrastada gastronomía de la zona.Todo ello hace que Villaviciosa, al igual que el resto de Asturias, sea considerada una de las regiones más atractivas de España.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Gijon
  • Adigo Capital, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Marta Gascón
  • Calle Menéndez Valdés 19
  • 33201 Gijón
  • Tel.: +34 984 703 963
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.
Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.



Síganos en las redes sociales