Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Típica casa gallega con casas de invitados

Casa, Comprar | España, Galicia, Baiona, Rocamar
Precio-Icon
445,000 EUR
aprox. 529,016 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,314.24 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
445,000 EUR
aprox. 529,016 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Esta casa típica gallega está formada por varias casas como si fueran dormitorios de invitados. Nada más entrar nos encontramos a la derecha la casa de la buganvilla, ya que la fachada suele estar cubierta de esta planta, lo que le da mucho encanto, que tiene un dormitorio con su baño incorporado y bastantes armarios. Después de esta nos encontramos con la casa principal que tiene en la planta de arriba un agradable salón comedor con chimenea y con cocina abierta al salón, que guarda todo el encanto de una casa típica gallega, y con unas vistas magnificas. En la planta baja tiene el dormitorio principal muy amplio con el baño en-suite y muchos armarios. Desde el salón salimos a un agradable porche para comer y una zona de este mismo muy agradable para descansar o leer desde donde se oye y se ve el mar.
Desde este porche rodeado de bastantes plantas pasamos a otra casa con dos dormitorios y un baño entre los dos, con entrada por ambos dormitorios. Seguido tenemos la piscina y una barbacoa para disfrutar en verano.
Al otro lado de la piscina hay otra casa con un dormitorio con el baño en-suite y un porche que da a la piscina.
Las calidades de las viviendas son muy buenas, se han cuidado mucho los detalles, la carpintería de los armarios es en toda la casa igual, de madera haciendo rejilla, lo que hace que los armarios están ventilados. Los suelos del salón y de dos dormitorios son de madera, excepto el principal, una de las casas de invitados y la cocina que son de barro cocido. Los baños se han restaurando siguiendo el estilo de una casa típica, con mucho gusto y encanto
Toda la finca tiene un muro de piedra de 18 metros en perfecto estado.
La vivienda tiene un garaje para dos coches.


Rocamar: Ubicación y alrededores de este inmueble

Esta vivienda tan peculiar está situada en Baredo, una zona muy cerca de Baiona, zona de veraneo por excelencia en las Rías Bajas. Tiene la ventaja de disfrutar de tranquilidad y poder ir a Bayona cuando uno quiere buscar entretenimiento. Tiene muy cerca las playas de Baiona, el Parador Conde de Gondomar.
Por la zona hay varios restaurantes y en Bayona muchos bares y restaurantes.
Tiene casi a un paso la entrada de la autopista para ir a Vigo, lo que le hace estar muy bien comunicada y evitar en verano los atascos de Bayona y es una buena ruta para ir a playa América evitando pasar por el centro de Baiona.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Vigo
  • EV Galicia, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Esperanza Castellanos Ybarra
  • C. Velazquez Moreno 2
  • 36201 Vigo (Pontevedra)
  • Tel.: +34 886 49 49 49
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Vigo
Rúa Velázquez Moreno, 2 (bajo)
36201 Vigo
+34 886 49 49 49

Condiciones Generales

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales