Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Torre del Siglo XVII con apasionante Jardin

Casa, Comprar | España, Costa Blanca, Alicante, Albufereta
Precio-Icon
1,350,000 EUR
aprox. 1,604,879 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,305.56 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
30,138.95 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,350,000 EUR
aprox. 1,604,879 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

"Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Alicante (Molaro Investments SLU) realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro."

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

La Torre de las Águilas se encuentra situada en una del las mejores zonas residenciales de Alicante. A unos segundos de la parada del Tram y de grandes supermercados y a unos minutos de la Playa de la Albufereta y del Golf. Un espectacular de casa en la mejor zona de Alicante.
Torre declarada BIC (Bien Interés Cultural 1997). Dispone de un Plan Especial de Protección propio aprobado en 2003. Esto le permitió condicionar la distancia mínima exigible para la construcción alrededor de la parcela.
Torre: Forma prismática sobre base en forma de plinto casi cuadrado. Tiene tres niveles. Se accede al interior de la primera planta desde la vivienda a través de una escalera que salva el desnivel.
Casa: Tiene una planta y posiblemente mantuvo su estructura agrícola hasta el primer tercio del XX, cuando el problema de la filoxera hizo cambiar el planteamiento y la actividad agrícola. Posteriormente ha tenido una serie de adaptaciones para convertirse más en una vivienda residencial pudiendo reconocer por las arcadas y desniveles la situación de la bodega de los antiguos espacios de casa agrícola. Cuando su propietario actual compró el conjunto casa-torre en 1971 ya se encontraba como en la actualidad. Destaca especialmente en el vestíbulo el arco continuo de sillería y paralelo a la torre (no hay otros ejemplos en la Huerta) y bastante cercano a ella.
Todo el conjunto casa-torre está muy bien conservado. En el jardín con 2.800 m2 destaca la palmera imperial, una gran pinada en la parte posterior de la casa y una moderna piscina que hacen de esta parcela-jardín el lugar ideal para pasar largos ratos con la familia y amigos y además dentro de una total intimidad y privacidad.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Alicante
  • Molaro Investments, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Taras Bilous
  • C/Gerona, 28 - Bajos
  • 03001 Alicante
  • Tel.: +34 966 287 070
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Alicante
Molaro Investments SLU
Calle Gerona 28, bajo
03001 Alicante

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales