Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Un hogar con encanto

Apartamento, Comprar | España, Madrid Alrededores, La Moraleja, Soto de La Moraleja
Precio-Icon
780,000 EUR
aprox. 948,324 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,614.59 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
780,000 EUR
aprox. 948,324 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto y consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de tratamiento de mis datos personales

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers La Moraleja (91 161 05 21) presenta este piso con encanto “para entrar a vivir”, en urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, situada en una de las mejores zonas de El Soto de la Moraleja. Se accede a la casa a través de un hall de entrada que da acceso a la cocina y zona de lavado, el salón - comedor con terraza de 15m2.aproximadamente, un aseo de cortesía y la zona privada y diferenciada de dormitorios, distribuida en 3 amplias habitaciones, una de ellas en suit, más un baño completos con bañera y el de la habitación principal con ducha. La casa incluye una plaza de parking. Seguridad 24 horas, piscina comunitaria y zona de juegos.


Soto de La Moraleja: Ubicación y alrededores de este inmueble

La Moraleja fue catalogada por la publicación americana RobbReport´s en el año 2000 como la mejor urbanización del mundo valorando diferentes atributos.
Con más del 70 por cierto de superficie verde, y a 5 minutos de la Terminal Internacional 4 del Aeropuerto de Barajas, cuenta entre su oferta con dos campos de Golf de 18 hoyos, clubes de tenis, colegios – es el área con más colegios privados e internacionales del país - varios centros médicos y comerciales. Además, el conjunto de La Moraleja – compuesta por La Moraleja, El Soto de La Moraleja y El Encinar de los Reyes - dispone en su zona de entrada con la oferta gastronómica de mayor prestigio en Madrid. Se trata de una urbanización que cuenta con instalación de cámaras y un equipo de seguridad propio que garantiza unos altos niveles de seguridad. Vivir en La Moraleja significa calidad de vida, comodidad y bienestar en un ambiente multicultural e internacional.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid La Moraleja
  • Egone Consulting, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Calle Azalea 1, Centro Empresarial Miniparc
    Edificio F, oficina 4
  • ES-28109 Alcobendas (Madrid)
  • Tel.: +34 911 610 521
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este correo electrónico así como cualquier anexo adjunto son confidenciales. Si usted no es el receptor intencionado de este correo electrónico por favor, borre sus contenidos de inmediato y háganoslo saber. Este correo ha sido comprobado con un antivirus previo a su envío; aún así es recomendable revisarlo de nuevo por una posible contaminación durante su transmisión. Denegamos cualquier responsabilidad por contaminación de virus.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales