Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Una experiencia en arquitectura residencial

Casa, Comprar | España, Cantabria, Ribamontan
Precio-Icon
2,750,000 EUR
aprox. 3,282,951 USD
Precio
Dormitorios-Icon
8
Dormitorios
Baños-Icon
7
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
7,297.93 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
47,511.9 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,750,000 EUR
aprox. 3,282,951 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Casa OS.
Presentamos un proyecto construido de arquitectura vanguardista en la parcela 21 de la Urbanización El Bosque, que tiene una pronunciada pendiente hacia el acantilado de 30 metros, donde rompe la mar con un horizonte cantábrico desde Cabo Mayor, al oeste, hasta Cabo de Ajo, al este.
El proyecto realizado se define mediante un movimiento de tierras en la parcela con el propósito de generar un jardín protegido del viento marino. El edificio queda incluido dentro de un prisma de base cuadrada (22x22) y altura de tres metros y medio. La cubierta ecológica y transitable es la fachada más vista de la casa.
El programa de la vivienda se desarrolla en planta primera, con una planta baja (o sótano) de garaje, instalaciones, almacén, porche y jardín de sotavento. Ningún elemento construido en cubierta (chimeneas, barandillas, etc...) supera la línea del horizonte de una persona situada en la cota de la calle.
La voluntad de interferir lo menos posible en la topografía visual del paisaje ha llevado a pegar la casa al terreno y establecer modalidades de cubierta y fachada que se relacionen de forma directa con el entorno. La complejidad programática (pareja, familia, amigos; verano, invierno; fin de semana, temporadas largas;) se resuelve atendiendo a valores de ahorro energético, simplicidad espacial y flexibilidad de uso.


Ribamontan: Ubicación y alrededores de este inmueble

La Casa OS está situada en una conocida urbanización en primera línea de Mar, en la localidad de Loredo, a pocos kilómetros de Somo y Pedreña, con unas vistas al mar espectaculares en todo momento.
Esta zona próxima a Santander desde la cual se visualiza el Palacio de la Magdalena y las playas de Santander al otro lado de la bocana de la bahía, es muy apreciada y concurrida tanto por la población local como por los miles de visitantes que buscan tranquilidad y un entorno natural de calidad, junto a servicios de primer nivel, como el Real Golf de Pedreña, el náutico de Pedreña o las playas de Somo y Loredo, donde se celebra anualmente el Derby Internacional de Loredo.
En conclusión, un excelente emplazamiento para una casa especial y fuera de serie.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Santander
  • Incomefa Solutions, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Alfonso García
  • C. Cádiz 18
  • 39002 Santander
  • Tel.: +34 942 181 902
  • Móvil: +34 670 457347
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Santander
C/ Cádiz, 18
39002 Santander

Teléfono: +34 942 181 902/3

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial o IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales