Absolutamente una de las villas más impresionantes de la comunidad cerrada y exclusiva de Sierra Blanca. Esta majestuosa villa es una joya por descubrir, fusionando lo mejor del estilo clásico andaluz con un moderno concepto de vida que ofrece las mejores vistas panorámicas posibles hacia el mar. La propiedad está bellamente presentada, decorada a la perfección y consta de tres niveles que proporcionarán todas las necesidades y deseos de los futuros propietarios. En el nivel principal se encuentra una amplia sala de estar de planta abierta, con un hermoso techo abovedado, dividida en dos zonas de estar, una con chimenea y un comedor junto a una cocina muy grande y moderna con zona de desayuno y un lavadero. Todas las áreas de recepción tienen acceso directo a dos porches cubiertos que conducen al cuidado jardín y a la piscina. En la misma planta hay un dormitorio con un baño en suite. En la planta superior se accede al muy elegante dormitorio principal con un vestidor y un baño principal con una fantástica terraza, que ofrece vistas panorámicas de Marbella, el mar y Puerto Banús. En la misma planta hay otros cuatro dormitorios bellamente decorados con baños en suite. El nivel inferior ofrece una espectacular zona de entretenimiento, con un impresionante cine profesional de alta tecnología, una sala de juegos, un gimnasio, una sala de masajes, una sauna, un hammam y dos apartamentos privados. Los jardines que rodean la casa están bellamente diseñados y cuentan con una gran piscina y un pabellón con una cocina al aire libre para una gran cena al aire libre y unas vistas espectaculares. Esta villa está hecha para satisfacer las más altas expectativas de los clientes más exigentes, sin duda una casa de gran entretenimiento en la comunidad más prestigiosa de Marbella, Sierra Blanca.
Sierra Blanca es una de las comunidades cerradas más prestigiosas y seguras de Marbella, a menudo llamada el Beverly Hills de Marbella debido a las grandes avenidas y las hermosas villas que conforman esta urbanización muy elegante. La comunidad toma su nombre de la sierra de Sierra Blanca desde la que la montaña de La Concha se eleva sobre la urbanización. Sierra Blanca se encuentra a 300 metros sobre el nivel del mar, proporcionando a la mayoría de las villas con fantásticas vistas al mar mediterráneo hasta África, así como a la exuberante y verde Milla de Oro de Marbella. Convenientemente ubicadas, a pocos minutos en coche del centro de Marbella, la playa y Puerto Banús, las hermosas propiedades en Sierra Blanca siempre han disfrutado de una demanda muy alta de la clientela internacional adinerada que buscan una segunda vivienda en una prestigiosa comunidad, con privacidad y la más alta seguridad, o como residencia principal para familias debido a la muy recomendable escuela internacional situada junto a Sierra Blanca.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.