Vendere proprietà
Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Una vivienda única en una urbanización excelente

Casa, Comprar | España, Valladolid, Tordesillas, Tordesillas
Precio-Icon
1,399,000 EUR
aprox. 1,685,515 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
4,983.69 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
28,578.18 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,399,000 EUR
aprox. 1,685,515 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel&Völkers presenta una de las viviendas de lujo mas exclusivas de Castilla y León. Con una impresionante puesta en escena, la vivienda se articula en una zona de día, área de invitados, zona de servicio, cocina, dos grandes porches y parking. En planta primera, tres zonas de dormitorios culminan esta fantástica casa para disfrutar todo el año. Frente al amplio vestíbulo de la vivienda el salón principal, con un gran ventanal/mirador que divide el porche en dos estancias exteriores definidas en comedor y salón exterior. Destaca la cuidada decoración y el mobiliario antiguo, que forma parte del interiorismo diseño de Grupo 13 Madrid. Desde aquí pasamos al comedor principal y a la sala de televisión y descanso. Las tres estancias forman una única sala abierta o independizarse según el momento. Completa esta zona un aseo de cortesía en el vestíbulo y la espectacular escalera de dos tramos que nos lleva a las estancias privadas.
En el lado norte de la vivienda y con unas fantásticas vistas a las encinas del jardín, encontramos la cocina con el mobiliario firmado por Miele en madera azul decapécon isla central y una gran alacena empotrada. Desde la cocina accedemos a una gran despensa, vinoteca, un comedor de diario para hasta 12 comensales y la lavandería con zona de planchado.
El torreón de la casa marca el espacio privado principal de la vivienda que cuenta con vestidor, baño completo doble y cabinas independientes.
Desde el vestíbulo podemos acceder a dos grandes dormitorios con estudio independientes con baño compartido doble. Los ventanales en tronera con vistas a la piscina le confieren mayor singularidad y encanto.
Tras el gran vestíbulo, llegamos a un área independiente, con un distribuidor con armarios de cortesía y paso a un dormitorio con zona de estudio y un cuarto de juegos con vistas al jardín principal. El baño doble con, bañera y zona de ducha, es compartido para las dos estancias. Completa esta zona un dormitorio suite con baño privado y zona de estudio.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Tordesillas: Ubicación y alrededores de este inmueble

En cuanto a su localización, la esta gran vivienda se encuentra ubicada en El Montico, urbanización privada y de gran prestigio que dispone de Hotel, área deportiva, Club Social y Capilla.En el término municipal de Tordesillas, a 6 kms de distancia del núcleo urbano, nudo de comunicaciones donde enlaza la autovía A-6, la autovía A-62 y la autovía A-11.
En un radio de 30 kms encontramos un rico patrimonio histórico, cultural y vitivinícola; Desde Urueña¨“La villa del libro“, Villalar de los Comuneros, Toro y Rueda hasta Medina del Campo y Valladolid los recursos son inagotables. Dos grandes denominaciones para disfrutar de sus caldos, bodegas y viñedos: D.O.Rueda y D.O.Toro.
En el entorno, a 30 minutos en coche, Salamanca, Zamora y Palencia, la Ribera del Duero y la D.O.Cigales. Románico, bogegas históricas y castillos con una oferta gastronómica de primera línea.
A tener muy en cuenta la poca distancia desde Madrid a nuestra vivienda, con tan sólo 90 minutos en coche por autovía y 120 minutos desde el Aeropuerto Internacional Madrid/Barajas Adolfo Suarez.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valladolid
  • La Olma Hueca Gestión Inmobiliaria S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Roberto Casado Velázquez
  • Calle Marina Escobar, 2
  • 47001 Valladolid
  • Tel.: +34 983 66 90 79
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.
Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Información energética



Síganos en las redes sociales