Unifamiliar independiente, ideal para disfrutar de la tranquilidad propia de la urbanización de La Loma del Castillo de Chiva. Rodeada de vegetación y naturaleza, a un paso del entorno urbano del municipio de Chiva. La casa, reformada en 2016 con excelentes calidades, se distribuye en dos plantas. En la entrada principal, nos encontramos con un vestíbulo abierto a un amplio salón con chimenea, así como la escalera que nos permite acceder a la planta superior. Directamente comunicada con el salón tenemos la cocina-office, con salida a terraza, así como otro salón de menor tamaño, con habitación independiente y baño.
La planta superior alberga 3 amplias habitaciones con armarios empotrados, junto con 2 baños, uno de ellos en suite. En la habitación principal, además del baño en suite, contamos con vestidor y acceso a terraza. Ya en el jardín, la casa cuenta con piscina y un edificio anexo que alberga un amplio salón con barbacoa y baño.
La Urbanización de La Loma del Castillo se caracteriza por encontrarse en el núcleo urbano de Chiva, además de ser una privilegiada zona residencial. Aprovecha las ventajas de disponer de todos los servicios de la población: Transporte, ambulatorio, zonas de compra, colegios y de ocio y de deportes, junto con la tranquilidad e independencia de vivir en urbanización elevada desde la que se divisa todo el contorno del municipio. Otro de los puntos fuertes son las comunicaciones. Además de la estación de trenes, accesos son inmejorables a la Autovía A3, que nos deja en el aeropuerto en tan solo 20 minutos y en el corazón de la ciudad de Valencia en poco más de media hora.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.