Una vida lujosa acompañada por el mar Mediterráneo le está esperando en Mascarat, una zona única y muy exclusiva de la Costa Blanca española. Este bellísimo lugar situado entre las ciudades costeras de Altea y Calpe, y rodeado por la sierra de Bernia, le hará disfrutar de una vida mediterránea al más alto nivel en la provincia de Alicante. Y en esta prestigiosa localización muy cerquita de las playas, del exclusivo Puerto de Campomanes, el morro de Toix, supermercados y restaurantes con riquísima gastronomía de la región, se encuentra este apartamento de nueva construcción en el que cada detalle ha sido estudiado con mucho mimo para aprovechar al máximo la luz natural y los espacios tanto exteriores como interiores.
La vivienda cuenta con una superficie total de 214,98 m2. En la zona interior, se encuentra el salón-comedor, una cocina abierta, un baño y 2 dormitorios, uno de los cuales es el dormitorio principal que posee un vestidor y su propio baño en suite. Los baños y la cocina están equipados con marcas de alto nivel como Saloni y Roca que marcan la diferencia, además de contar con otros extras como armarios empotrados, aire acondicionado por conductos, sistema de Aerotermia, pérgolas con toldos e iluminación interior. En la zona exterior se encuentra la gran terraza privada de 93,73 m2 en donde los felices propietarios podrán relajarse gracias a la piscina privada y la cocina exterior con barbacoa repleta de comodidades para cocinar con la familia y amigos, mientras admiran las bellísimas vistas al mar.
El lujoso apartamento estará acompañado de zonas comunes ajardinadas de aire paisajístico y una gran piscina comunitaria; además contará con 2 plazas de garaje y un trastero que se ubicarán en el mismo nivel de la entrada al apartamento, lo que mejorará increíblemente su calidad de vida en el día a día de sus quehaceres cotidianos. Tanto las plazas de garaje como el trastero están incluidos en el precio.
¡Un verdadero sueño hecho realidad! Una nueva vida llena de tranquilidad frente al mar Mediterráneo le está esperando en este super exclusivo complejo residencial de obra nueva, compuesto únicamente por 36 viviendas.
Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.
Calpe (en valenciano y oficialmente Calp), es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. En su costa se alza majestuosamente el Peñón de Ifach, una mole calcárea de 332 metros de altura, rico por su vegetación y aves a las que cobija. Dicho Peñón es uno de los símbolos de la Costa Blanca, declarado parque natural por la Generalitat Valenciana en 1987.
Calpe, además de ser una invitación para tus sentidos, está perfectamente comunicada: el aeropuerto de L'Altet (Alicante) y el de Manises (Valencia) a 75 y 130 km. respectivamente, permiten conectar con las principales capitales a través de vuelos nacionales e internacionales. Además, desde los puertos de Calpe (Port Pesquer el Racó y Puerto Blanco), tenemos las idílicas islas de Ibiza y Mallorca a 60 millas náuticas.
Desde las calas de “El Collao” en el extremo más occidental, encontramos playas como la “Arenal-Bol”, “Cantal Roig” o “Levante”, 2 clubes náuticos y un puerto pesquero que presenta una imagen muy animada, junto a él se suceden restaurantes en los que degustar pescados y mariscos.
Atreverse con una subida al Peñón de Ifach, visitar el Real Club Náutico, pasear por el majestuoso “Paseo Ecológico Príncipes de Asturias”, disfrutar de los “Baños de la Reina”, bucear en sus calas, nadar en sus playas de arena fina, visitar las Salinas o su casco antiguo, son solo algunas de las actividades que podrás realizar en Calpe.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, I.V.A., notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.